1 de Enero 2007

Idiocracy

Idiocracy posterNo sé si ustedes se habrán puesto a pensar en esto, pero he notado que en líneas generales actualmente es frecuente que las parejas con una buena preparación profesional no se muestren muy interesadas en tener hijos y las que finalmente se deciden lo hacen de manera tardía y tienen cuando mucho 2 descendientes. Por el contrario al observar parejas de bajo nivel cultural dan la impresión que la vida se les va en ver TV basura y reproducirse . De ese punto parte Idiocracy.

Simultáneamente a la presentación de estos hechos somos conducidos hacia un experimento militar ultra secreto que pretende buscar un método de conservar seres humanos congelándolos por tiempo indefinido. Deciden llevar a cabo el primer experimento con humanos usando una pareja, para el espécimen masculino recurren a un mediocre soldado, y ante la falta de una mujer idónea para la prueba optan por contratar a una prostituta.

Originalmente iban a ser congelados sólo por un año, pero lamentablemente para ellos el proyecto terminó de forma abrupta y nadie recordó pasar a abrir sus ataudes para liberarlos. Así pues sólo gracias a una gran avalancha de basura pudieron ser descongelados, pero eso no ocurrió sino hasta el año 2505.

A partir de allí deben intentar conseguir una forma de regresar al pasado, mientras tratan de sobrevivir a una sociedad en donde todos son brutos y su presidente es un campeón de lucha libre y actor porno.

Esta historia salió de la cabeza del mismo director y escritor de Office Space y Beavis and Butt-Head, por lo tanto si vieron algo de eso ya saben lo que pueden esperar de Idiocracy. Mi puntuación es 7,5/10.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.