29 de Enero 2007

La Barbie anoréxica

Las niñas seguidoras de Nicole Richie y otras huesudas famosas finalmente podrán contar con una muñeca con la que se identifiquen. Ha llegado la Barbie anoréxica, conocida comercialmente como la Perfect Girl.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliarla

Antes que se emocionen y salgan corriendo a comprar su muñeca modelo pellejo 2007, les aclaro que no está a la venta, y contrario a lo que puedan pensar tras una primera impresión, esta muñeca fue diseñada por la Fundación Anabell como parte de una campaña contra la anorexia y la bulimia.

Visto en Chiquiworld, vía Sí, lo sé.

Comentarios (36) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Awww.. y yo que queria la mia! =(

Dicho por: Psique un 29 de Enero 2007 a las 09:32 PM

Que maravilla de iniciativa. A ver si asi se dan cuenta las niñas de lo horrible y poco saludable que se ven asi

Dicho por: Curiosa un 29 de Enero 2007 a las 11:47 PM

Y lo peor es que hay niñitas que quisieran ser como esa Barbie ¬¬

Dicho por: Salva un 30 de Enero 2007 a las 12:07 AM

Que muñeca tan fea!! Faltaba que fuese rubia y entonces si seria el estereotipo de Perfect Girl

Dicho por: Brujita un 30 de Enero 2007 a las 06:33 PM

la vedad esta muy bien esa muñeca
aver si por lo menos eso sirve para las miles de niññas q pueden serlo pero hay q poner otras cosas les tiene q inpactar para dejarlo
mi hija por ejemplo es anorexica y me ha dicho q no estara contenta hasta pesar cero .

Dicho por: silvia un 1 de Febrero 2007 a las 12:06 PM

Es bastante triste llegar a ese estado... y al sacar esa muñeca creo que en vez de hacer un bien, estan incentivando mas a las niñas a seguir ese estereotipo de mujer.
Silvia: Creo que deberias de llevar a tu niña a un psicologo. Es un consejo claro :P

Dicho por: Acidita un 2 de Febrero 2007 a las 10:02 PM

Esta buenisimo la caja con forma de ataud!

Dicho por: Hierba un 3 de Febrero 2007 a las 02:24 PM

Qué observadora, no me había fijado en ese detalle.

Dicho por: Marcel un 4 de Febrero 2007 a las 12:31 PM

me parece impresionante y aterradora la imagen de esa barbie, yo tuve anorexia y la verdad es una enfermedad bastante seria de manejar. ya estoy bien, recuperada y con 11 kilos mas de los que tenia cuando padecì la enfermedad. y me quedan super bien, lledguè a estar demasiado flaca, lo que no notamos lo que sufrimos de anorexia es que aunque nos veamos gordos los otros nos ven como esa barbie.

Dicho por: pamela un 14 de Febrero 2007 a las 01:33 PM

la barbie es un asco, la vrd k triste es esa enfermedad, se ven horrorosas...por favor!! padres de familia si ven k sus hijas no comen y estan traumadas llevenlas a buscar ayuda aún sin su consentimiento, algún dá se lo agradeceran..

Dicho por: karla un 23 de Febrero 2007 a las 05:03 PM

miren la verdad hay personas que se quieren ver asi empezaron a pesar a las modelos antes de salir pero casi nadie acata estas normas, a la vez deberian ver a las artistas HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SE VEN MUY BIEN! que asco ser tan delgada prefiero tener un cuerpo normal que estar asi

Dicho por: sakura un 24 de Febrero 2007 a las 01:53 PM

algunas personas no nos damos cuenta de que les pasa por la mente a las personas que sufren esta terrible enfermedad ya que llegamos al extremo como sociedad de crear estereotipos de estetica y orillan a las jovenes a tener que estar demasiado flacas para poder conseguir un empleo,pareja o amigos es ahi donde tenemos que poner atencion,ojala llegemos a ser mas sensibles a esto, que tengan buen dia bye

Dicho por: susy de gdl un 27 de Febrero 2007 a las 05:49 PM

yo tuve anorexia , fue algo espantoso ahorita tengo 14 años yo la tuve a los 12 gracias a dios ya sali de eso . me tuvieron que meter tuvos por la nariz para alimentaran yo nisiquiera queria agua , pero al cavo esa enfermedad es horrible al final uno muere . Yo deseo que a todas las que tienen esa enfermedad se les eliminen de su vida como me paso a mi........

Dicho por: dany un 15 de Marzo 2007 a las 10:12 AM

bay

Dicho por: daniella un 15 de Marzo 2007 a las 10:27 AM

esa fot realmente m,e dio mucho asco como alguien quiere estar asi la verdad no entiwendo esa facinacion x estar asi de flaca la verdad se ve mega mal pero hay chavas q x tener el cuerpo perfecto se dejan ver asi.
yo no estoy gorda pero prefiero estar gorda q estar como esa barbie anorexica

Dicho por: edith un 24 de Marzo 2007 a las 04:02 PM

creo que al final una(o) muere pero va muriendo cada dia con la anorexia, una enfermedad muy triste y q cualquier chica que sufra esto va muriendo cada dia un poquito mas... la verdad que esto si es triste.
ah y hay otra muñeca anorexica tambn otra barbie pero es mas huesuda que esa. busca bn en google q tas maal..

Dicho por: vannah un 22 de Abril 2007 a las 07:14 PM

pesar 0?! todavía deben quedar 21 gramos, aunque nose si con una enfermedad como la anoerexia aun quede mínimo eso...(los 21 grms del alma que es todo)

Dicho por: bibiana un 15 de Mayo 2007 a las 04:55 PM

pues esta mal
la barbiee por ke
le dan mal ejemplo
a las niñas chikitas
& kieren ser como ellas (BARBIEE)
Y ES malo ser amorexica
y mas para las niñas chikass...

Dicho por: lorenia un 5 de Junio 2007 a las 08:53 PM

ke lokura es esa de la barbie anorexica estan lokos.
no se dan cuanta q ahora todas las chikas quieren ser perfectas como la barbie y ahora con esta barbie va a ver mucho mas problema de la anorexia....
la verdad estan tan lokos!!!!!!

Dicho por: flo un 25 de Octubre 2007 a las 09:32 PM

ESTE MENSAJE ES PARA SILVIA Y PARA TODOS AQUELLOSA QUE TENGAN SERES QUERIDOS CON ESAS ENFERMEDADES(ANOREXIA Y BULIMIA): AYUDENLOS!!! NO SABEN LO HORRIBLE QUE ES... SI LOS LLEVAN AL PSICÓLOGO O AL MÉDICO, PUEDEN SALVARLES LA VIDA!!!
además de eso creo que la campaña esta bien pensada y es muy buena...
gracias por poner la foto... =)

Dicho por: chachi un 15 de Diciembre 2007 a las 10:40 PM

LA VERDAD, YO TNGO 14 AÑOS,NO SOY ANOREXICA, Y MUCHO MENOS QUIERO SERLO! TENGO UNA VIDA, NO ME IMPORTA COMO ME VEA, YO ENTREO EN UN CLUB, TENGO AMIGAS/OS, Y LA VERDAD, EL QUE INVENTO BARBIE, PODRIA INTENTAR FABRICAR ALGUNAS, QUE SEAN NORMALES, CON CUERPOS NORMALES, QUE LAS CHICAS QUE JUEGAN CON BARBIES, LAS VEAN COMO UN EJEMPLO, NO COMO ESO QUE ES UN MONSTRUO! CHAU! HTTP://AARRREEHH ESA SOY YO!

Dicho por: DAFNE un 11 de Marzo 2008 a las 12:53 AM

LA VERDAD, YO TNGO 14 AÑOS,NO SOY ANOREXICA, Y MUCHO MENOS QUIERO SERLO! TENGO UNA VIDA, NO ME IMPORTA COMO ME VEA, YO ENTREO EN UN CLUB, TENGO AMIGAS/OS, Y LA VERDAD, EL QUE INVENTO BARBIE, PODRIA INTENTAR FABRICAR ALGUNAS, QUE SEAN NORMALES, CON CUERPOS NORMALES, QUE LAS CHICAS QUE JUEGAN CON BARBIES, LAS VEAN COMO UN EJEMPLO, NO COMO ESO QUE ES UN MONSTRUO! CHAU! HTTP://AARRREEHH ESA SOY YO!

Dicho por: DAFNE un 11 de Marzo 2008 a las 12:54 AM

Pues si estoy deacuerdo, pero al iniciativa q deben de tomar es empezar a buscar modelos normales!!!! con cuerpos reales!! o q creen?? q todas esas modelos son TAAAAN flacas pq nacieron asi?? ok hay mcuhas q tienen un metabolismo asi, pero...la mayoria con un grupo de anorexicas y bulimicas!!! y ese es el maravilloso ejemplo q nos dan a nosotras las q estamos gordas y qremos adelgazar...hace una semana q no como...y pq? pq me gusta el fashion me gusta la ropa q esta de moda...y q esta de moda?? pantalones tubitos q solo le qdan bien a hiper flacas, vestidos cortos, camisas de tiritas...yo quiero usar eso!!! no es justo los q nos hacen...y es sencillamente la culpa de la sociedad!!

Dicho por: Karina un 6 de Abril 2008 a las 08:15 PM

EMM,,,ES UNA TRMENDAA CONCHUDESS! SO RE HIJOS DE PUTA,, NO PUEDENN! :@ loss odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conchudoss!! son re pajeross!! :S:S

Dicho por: alberta y anacleta un 26 de Mayo 2008 a las 03:29 AM

a donde quieren llegar!!!!!!!!!!
q todos seamos anoraxicos o bulimicos"!!!!!!!!!!
y q nos muramos de hambre!!!!!!!

Dicho por: men un 20 de Junio 2008 a las 02:12 PM

hola soy daiana y esa muñeca no tiene nada de malo es una barbie comun pero mas flaquita yo cuano sea grande voy a ser como ella.yo les cuentoun secreto me meto los dedos en la boca y gomito (soy anorexica)

Dicho por: daiana un 28 de Junio 2008 a las 07:28 PM

HOLA,YO E SUFRIDO BULIMIA SOLA SIN QUE NADIE LO SUPIERA ,EN DEPRESIONES....
ALOMEJOR SI BARBIE EN REALIDAD ES HUMANA Y ANOREXICA.

TENGAN UN POCO MAS DE RESPETO PARA ELLA, TODOS TENEMOS DIFICULTADES Y ODSESIONES EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA.

YO NO CRITICO A BABIE PORQUE ES UNA ENFERMEDAD DURA Y PELIGROSA
ES DIFICIL PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN ANOREXIA PARAR .....

YO LA ENTIENDO POR QUE UVIERON DIAS DE MI VIDA QUE YO SUFRI BULIMIA

Dicho por: BARBARA un 29 de Julio 2008 a las 10:27 PM

hola les queria comentar que que yo estoy dando esas enfermedades en el cole son fatales no saben lo mal que hacen les sugiero a aquellas personas que tengan a alguien conocido que busquen ayuda medica , antes de que pueda ser peor besos

Dicho por: valeria un 17 de Agosto 2008 a las 03:04 PM

La verdad es que de tanto hablar de estas enfermedades a veces parece que es super fashon, y la verdad es que no lo es.Mi mama me contaba que ella tubo esa enfermedad (anorexcia) y es lo peor se te cae el pelo, te salen pecas violetas, y cuando pasan algunos años se te empiesan a caer algunos dientes...
Con respecto a lo de la barbie bulimica me parece una falta de respeto y realmente no me parece para nada algo refleccivo.Para muchas chicas la barbie es un modelo a seguir y no esta bueno que una nena de apenas 8 años quiera ser asi de flaca.
Gracias por dejarme pinar un beso Nayla

Dicho por: nayla un 21 de Agosto 2008 a las 02:37 PM

esa muñeca esa una
mierda hace pensar alas
chicas que son mas bonitas
x tenes una figura esqueletica!
ojala la prohiban soi noelia lucila D
y la verdad es una cagada

Dicho por: noelia lucila D un 10 de Octubre 2008 a las 08:44 PM

ay pues sta super bn n mi caso m a funcionado muy bn y m encanta star delgadicimo peo deverian compartir secretos yo c 1nos maravillosos quien este interesado n intrecambiar informacion y tips mandenlos a sky.15@hotmail.com s mi mail plis los amo a toda la gent delga da fuera las marranas q hasco todos debemos star dlgaditos jajaja besos

Dicho por: giovanny atsaha un 10 de Diciembre 2008 a las 12:37 AM

deberían poner buen ejemplo para las niñas y no esta imajen que representa una enfermedad grave...¡no tenen corazón o que! ¿solo piensan en el dinero?! En mi opinión, esa barbie es un mounstro.

Dicho por: MAYTE un 24 de Diciembre 2008 a las 01:33 PM

La anorexia y la bulimia son consecuencia de los estandares de delgadez extrema, la barbie de algun modo es irreal, lo importante mas que el fisico es lo que se lleva dentro, y por lo menos en cuanto a mujeres, para mi una mujer llenita me atrae mas que una flaca sin chiste. ninñas quieranse mas y sean ustedes mismas.

Dicho por: Alejandro un 7 de Febrero 2009 a las 06:50 PM

yo creo que es una idiotez esa barbie.
la anorexia no es algo para jugar, tengo una prima que estubo a punto de morir y a tenido muchas recaidas por culpa de esa enfermadad!!!
si hay que tomar cartas sobre el asunto ... pero no de esa forma!!!
si de alguien es la culpa de que muchas jovenes padescan esta enfermadad son los medios de comunicación que crean esteriotipos de mujer y de hombre.
pero la verdadera belleza no esta por fuera, y que triste que en la actualidad todos creamos eso...
gracias por leer el sms, ADIOS!!!

Dicho por: FABY un 27 de Marzo 2009 a las 07:26 PM

seria lo peor tener anorecsia es algo supeeeeeeeeeeeeer feo es como una pesadilla sin fim

Dicho por: claraisabel un 27 de Marzo 2010 a las 09:47 AM

me parece una estupides, porque la maldita muñeca tiene doble sentido!!!!

Dicho por: victoria bazan un 18 de Septiembre 2011 a las 11:24 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.