21 de Mayo 2004

Carpeta My eBooks de Adobe Acrobat

Durante el proceso de llenar de basura el disco nuevo, he decidido hacer las cosas bien y en la medida de lo posible eliminar todo lo que me incomode.

El primer blanco de esta cruzada ha sido la impertinente carpeta "My eBooks" que coloca el Adobe Acrobat 6 (tanto el Reader como el Writer) dentro de la carpeta Mis Documentos cada vez que visualizamos un archivo .pdf. Se trata de una carpeta vacía que no ocupa nada de espacio en disco, pero el simple hecho de ser creada sin mi permiso era algo intolerable .

Después de unos minutos buscando en internet di con la solución y procedo a compatirla con todos ustedes. En realidad es algo bien sencillo, solamente ubiquen el archivo eBook.api (normalmente en Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Reader/plug_ins) y hagan una de estas dos cosas: borrarlo sin contemplaciones o moverlo a la carpeta Optional perteneciente al mismo programa.

Espero que le sea de utilidad a alguien.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola te envío este correo, quizas me puedas colaborar. Tenia instalado el acrobat 7, actualizado a 7.08, pero el dia de hoy me empezó a crear conflicto, ya que no permitia realizar ninguna orden sin que apareciera que windows installer se iba a ejecutar. Decidí desinstalarlo. Pero no pude desinstalar las carpetas asociadas a la carpeta C:\\documentos compartidos\adobe, la cual me crea conflictos cuando trato de reinstalar de nuevo el programa. Gracias po su ayuda

Dicho por: Giovany un 14 de Noviembre 2006 a las 03:55 PM

Gracias me ha sido muy util tu información ademas:
Estoy en red y uso muy a menudo la carpeta compartidos de windows, y parece que acrobat me crea una carpeta de nombre "adobe acrobat" y si la borro la vuelve a crear...
tienes alguna idea de como puedo eliminarla definitivamente

Dicho por: toto un 14 de Julio 2008 a las 08:52 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.