30 de Septiembre 2006

El futbolista que prefirió ser amateur

Lionel LocatelliLionel Locatelli llegó esta temporada al Estrasburgo francés, dirigido por Jean-Pierre Papin, para ocupar un puesto en la defensa de ese club. Si bien el Estrasburgo no participa en la primera división francesa, llamaba la atención que le hubiesen traido directamente desde un club amateur de la sexta división de ese país.

Quizás tenían la esperanza de encontrarse con algo maravilloso como el día que la Juventus se fijó en Moreno Torricelli y lo sacó de un Caratese que como máximo aspiraba a salir algún día de los torneos regionales. Eso nunca lo sabremos con Lionel Locatelli, tras unas semanas defendiendo la camiseta del Estrasburgo, incluso participando en un par de partidos como titular, ha decidido que ser un futbolista profesional no es lo suyo, y que prefiere regresar a su pueblo a trabajar en una inmobiliaria y jugar fútbol sólo una vez concluida la jornada laboral.

Leído en la Gazzetta dello Sport.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

En la Reggina hay un jugador llamado Locatelli también, pero no creo que sea el mismo ya que el que mencionas estaba como por la 6ta división de Francia jeje..

Bueno Marcel, yo conozco uno que era de un pueblo cercano al que yo voy en Italia y lo habían llamado para el Catania (que ahora está en primera división italiana), y no aceptó ya que tenía que irse a vivir a Catania y él dependía mucho de sus padres! Pero bueno, estupideces de cada uno y ahora sigue jugando en su pueblito jeje

Saludos Marcel, por cierto ya que hablas de fútbol, el Inter me está dando pena en los partidos internacionales :-(

Dicho por: Salva un 30 de Septiembre 2006 a las 12:28 PM

Es que el inter siempre ha dado pena, jojojo

Pero bueno, Locatelli en el Reggina? no es Lucarelli?

Dicho por: Magnus un 1 de Octubre 2006 a las 02:38 AM

Locatelli el que yo nombro no es de la Reggina me equivoqué, es del Siena jeje

Saludos Marcel!

Dicho por: Salva un 1 de Octubre 2006 a las 05:55 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.