14 de Octubre 2005

Los pollos acabarán con el mundo occidental

Bird FluLeo en Reuters que el virus de la gripe aviar ya ha llegado a Europa, teniendo a Rumania y a Turquía como los países más afectados; si bien distintos voceros de la Unión Europea insisten que no se trata aun de una pandemia, han optado por cerrar las fronteras con los mencionados países para evitar riesgos. Aquí entre nosotros, si los compatriotas de Drácula desaparecen del mapa creo que tendré que eliminar la sección de Noticias Extrañas de este blog.

De paso leo en el blog de Scott, que la ONU estima que si las cosas se ponen feas, morirían aproximadamente unos 150 millones de persona como consecuencia de este brote de gripe aviar.

Para empeorar las cosas, justo antes de escribir este artículo leí que, según las pruebas realizadas, el virus de la gripe aviar se ha mostrado inmune al nuevo medicamento desarrollado para combatirlo, por lo que ahora quedan únicamente tres opciones: entrar en pánico y llorar, seguir trabajando en el desarrollo de otra droga o comer pollo asiático y suicidarse.

Con un poco de "suerte" los pollos conseguirán hacer lo que Osama Bin Laden no ha podido, y tal vez nos entretengamos un rato viendo a Bush bombardeando gallineros.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No sé chamo, parece un alarma similar al Y2K. Yo espero que eso no llegue a acá.

A menos que se pongan a importar pollo de Asia, tal como casi hacían con la carne roja de Argentina y Uruguay, full de Fiebre Aftosa.

Dicho por: Luzardo un 14 de Octubre 2005 a las 11:31 PM

la National Geographic de este mes tiene un artículo de tronío, donde el único gazapo es la mentira sobre la vacuna gringa "milagrosa", la cual fracasó.
!80 a 360 millones de estiradas de pata, es la cuenta. O sea, que los gallineros verticales son más baratos y efectivos que los Stealth. Orgullo patrio, el que siento, noj....

Dicho por: protheus un 16 de Octubre 2005 a las 10:07 PM

Definitivamente tengo poderes. Mi odio a los pollos ya tiene más sentido. Antes los odiaba por su asqueroso sabor, los tendones de los muslos y el aspecto de las pechugas cuando las ponen volteadas pero ahora con esta gripe los odio porque acabaran con media humanidad y ni siquiera será por tener sexo!! Es para odiarlos.

Si me llego a morir de gripe de pollos te juro que desde el más allá haré todo lo posible por acabar con ellos, incluyendo una coñaza al idiota Coronel Sanders y a Arturo Rodriguez. El Co.. de su madre, estoy arrecho.

Dicho por: Antonio un 24 de Octubre 2005 a las 02:02 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.