27 de Octubre 2005

De viaje con Yahoo!

Leo hoy en Error500 acerca lo nuevo en Yahoo: Yahoo! Travel, un servicio que te permite organizar un viaje con solamente especificar la ciudad de destino y la duración del paseo. Con esos datos Yahoo! Travel automáticamente ofrecerá una extensa lista de hoteles (con precios aproximados), cosas para hacer, restaurantes y sitios de compra y entretenimiento en ese lugar. A partir de esas opciones, y con la ayuda de las opiniones dejadas por otros usuarios, uno puede seleccionar los puntos de interés y agregarlos al itinerario de viaje.

Para probar qué tal funcionaba este nuevo producto se me ocurrió probar con un viaje a Caracas a ver qué me recomendaba, los resultados fueron todos correctos, aquí tienen una captura de pantalla de los primeros resultados en "Cosas por hacer":

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar

Definitivamente será una herramienta de mucha utilidad para todas aquellas personas que con frecuencia deben desplazarse a lugares que no conocen bien. Ahora habrá que esperar por el equivalente de Google y MSN a ver qué ofrecen.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Muy bien, pero por qué te manda para el Concejo Municipal de Caracas, que fea esa recomendación.

Dicho por: Antonio un 31 de Octubre 2005 a las 12:50 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.