4 de Octubre 2005

Teletubbies narcotraficantes

TeletubbiesLa policía de Nueva York capturó a 22 integrantes de un cartel de drogas al interceptar un lote de cocaína que intentaban contrabandear, pero lo más curioso de la historia es que cada uno de los paqueticos de droga venía identificado con una foto de los nefastos y famosos Teletubbies.

¿Ven el daño que hacen las drogas? Ahora ya saben por qué los Teletubbies hablan y caminan así. Seguramente el cuento de la homosexualidad del moradito era simplemente una cortina de humo para alejar las miradas de su negocio de narcotráfico.

Leído en TSG.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Es que no sabías que detrás de ese negocio mundial, están los teletubbies? lo que pasa es que es ahora cuando comienzan a poner sus etiquetas que los identifican.

Dicho por: Luzardo un 4 de Octubre 2005 a las 10:43 PM

Soy censor de blogs tontos o bobos (Yo mismo soy tan bobo que no sé la diferencia). Pero este blog alucinante no sé cómo catalogarlo. me gusta lo que a tecnología y rarezas web se refiere.

Dicho por: protheus un 5 de Octubre 2005 a las 03:15 PM

Jajajaja!!! Con razón esos bichos me daban tan mala espina!!!! Que desgracia!
Saludos! ;-)

Dicho por: yuritalinda un 5 de Octubre 2005 a las 03:32 PM

en mis tiempos las tarjeticas de Garbage pail kids eran consideradas satanicas.. pero cuando vi por primera ver esta serie? no se ni que coño es.. bueno el echo es que me asuste como nunca.. mas de pensar que los niños se educarian con esa cagada.. lo de las drogas no me extrañaria....

Dicho por: stokma un 8 de Octubre 2005 a las 04:43 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.