18 de Septiembre 2004

Motorhead - Inferno

Motorhead - Inferno (cover)Motörhead es una de esas bandas como AC/DC en el sentido de que pasan los años y siguen sonando igual. Es difícil decir si esto es una ventaja o un defecto para un grupo, porque por un lado sus seguidores siempre pueden estar seguros de lo que se van a encontrar pero por el otro se puede caer en una terrible monotonía cuando se trata de grupos que llevan tantos años en el escenario.

Ahora en el 2004 Lemmy y compañía nos presentan una nueva producción con doce temas inéditos; siguen fieles al sonido que nos han ofrecido toda la vida, pero Inferno tiene algo que aun no logro describir que lo hace mejor que los álbumes más recientes de la banda. Sólo puedo decirles que de las doce canciones me gustan, y mucho, once piezas, la única que no encaja en el disco es "Whorehouse Blues" pero se les perdona, total es la última canción.

Si quieren bajarse algunas canciones para escuchar qué trae de nuevo una de las bandas que sirvió de inspiración artística a James Hetfield y Lars Ulrich, les recomiendo especialmente "In the Name of Tragedy", "In the Black" y "Down on Me".

Puntuación: 7 de 10.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

es el mejor cd que escuche este maldito año me cambio la forma de pensar.gracias trimotor

Dicho por: villa un 6 de Diciembre 2005 a las 04:49 PM

Inferno rompe craneos!!! No estoy tan de acuerdo que siguen siendo lo mismo...el sonido cada vez esta mas crudo y en el Kiss of Death se nota la agresividad del rock mas patearraja!!!Ac/dc quizas tenga el mismo sonido pero se les perdona tanta creatividad en las letras y en las guitarras siempre ofrecen algo diferente...mi trilogia metalera : Judas Priest - Strapping Young Lad y Motörhead!!!!!!

Dicho por: LINCEPPELIN un 9 de Noviembre 2006 a las 11:57 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.