3 de Septiembre 2004

Leaves' Eyes - Lovelorn

Leaves' Eyes - LovelornEste grupo, que para muchos seguramente es desconocido, tiene una integrante muy especial: su vocalista, quien fuese en su momento la voz femenina de Theatre of Tragedy.

Según se comenta -aunque hay varias versiones- Liv Kristine fue sacada de la banda sin mayores explicaciones, se sospecha que Raymond estaba celoso de la nueva vida personal de Liv, casa con el vocalista de Atrocity.

Teniendo en cuenta la mala calidad de los últimos discos de TOT, esta separación no es algo de qué lamentarse, habrá que ver qué ofrece TOT con su nueva producción y nueva vocalista. Pero eso lo hablaremos en otra ocasión.

Este nuevo proyecto, conformado por Liv y los integrantes de Atrocity, en mi opinión aun no nos ofrece lo que pudimos disfrutar con los primeros dos trabajos de TOT; la voz de Liv puede ofrecer mejores cosas como en "Fair And Guiling Copesmate Death", pero siendo sinceros esto es ponerle una referencia muy alta a una banda que apenas nace.

Lo mejor que tiene Lovelorn es que la primera vez que lo escuché no me gustó, incluso hubo un momento en que pensé que había perdido mi tiempo descargando el álbum (tenía modem en para ese entonces), no obstante la situación ha ido cambiando con el tiempo y cada vez que lo escucho lo disfruto un poco más y descubro cosas nuevas en cada canción.

De las diez canciones que componen Lovelorn es difícil para mi decir cuales son las mejores, es una producción muy equilibrada y apta para una audiencia más amplia que la de Theatre of Tragedy al tratarse de un estilo menos pesado.

Mi calificación: 7,5 de 10.

| Comparte este artículo:

|