20 de Septiembre 2004

Jubilé otro programa de Microsoft

Ayer, mi Outlook Express se congeló completamente al momento de abrir el boletín diario de VSAntivirus. No es raro que un programa se cuelgue así que procedí como de costumbre y maté el proceso con Ctrl+Alt+Supr. Al tratar de abrir nuevamente el Outlook Express nada ocurrió, revisé otra vez con Ctrl+Alt+Supr y allí estaba sin responder el fulano msimn; repetí el procedimiento anterior y reinicié.

Tras el reinicio se repitió la misma escena, muy a mi pesar la idea que pasó por mi mente resultó ser cierta, se había dañado el archivo correspondiente a la bandeja de entrada. La única forma de abrir el OE era moviendo el archivo "bandeja de entrada.dbx" a otra parte, pero no me hacía gracia la idea de perder casi 700 mensajes así como así.La tarde de mi domingo sirvió para probar una amplia gama de programas que supuestamente hacían milagros en archivos dbx dañados. Pura bulla, solamente hubo un programa capaz de recuperar los mensajes, pero únicamente me los mostró, si quería guardar aunque fuera uno tenía que pasar por caja ; ni en el eMule estaba el programa crackeado .

Me agarró la noche con la paciencia bajo mínimos y con 300 correos recuperados gracias a un respaldo que había hecho en mayo. Para justificar la pérdida de tiempo y energía tenía que inventarme algo que me hiciera verle algo positivo a la situación. Fue allí cuando recordé las sabias palabras de Neon cuando me mencionó que el Thunderbird 0.8 podía colocar todos los mensajes en una bandeja de entrada común sin tener que inventarse filtros raros , por lo que me dispuse a probarlo nuevamente, y tras 24 horas me encuentro bastante conforme con esta nueva versión del cliente de correo de la casa Mozilla.

Ahora solamente me falta darle una probadita al Open Office .

| Comparte este artículo:

|