13 de Septiembre 2004

Mi blog ya no es tan amnésico

Después de las continuas protestas por parte de Elisa y Topocho sobre el nulo funcionamiento de las galleticas de mi horno, me dije que durante estas vacaciones arreglaría el problema de la no memorización de datos de mis visitantes.

Le di mil vueltas al asunto y nunca logré ver dónde se encontraba el error. Con el paso de los días la pereza crecía exponencialmente por lo que eventualmente opté por dejarlo así, y ni siquiera tuve la decencia de escribir en el espacio de los comentarios que esa opción no funcionaba.

En días pasados, en el artículo de la frase paranoica, Maléfica me recordó que mi blog continuaba con el horno descompuesto . Esta vez ataqué el problema por otro lado, consulté los foros de Movable Type pero ninguna de las soluciones que mencionaban allí me sirvió. No recuerdo cómo, pero se me ocurrió ponerme a revisar otros blogs alojados en mBlog y descubrí que ninguno recordaba los datos; ¡bingo! No era algo que yo hubiera echado a perder adaptando el diseño al blog .Buscando en Google encontré un artículo donde se tocaba el tema y la solución que se indicaba era que había que sustituir las plantillas de los comentarios de mBlog por las originales de Movable Type. Aprovechando que estaba remodelando el blog de cierta personita que perdió la lucidez, copié el contenido de sus plantillas de comentarios y las coloqué aquí, acto seguido mi blog fue capaz de soltar una galleta en la primera prueba.

Sin embargo, el título de este artículo indica que no todo está bien , resulta que al realizar la prueba el blog fue capaz de recordar los datos que ingresé, pero cuando cerré el navegador y volví a abrirlo era necesario escribir todo nuevamente. Si uso hubiera ocurrido en el Opera o el Firefox hubiera sido normal porque los tengo configurados para que borren las cookies al salir, pero en el Internet Explorer eso no debería suceder.

De todos modos es mejor que lo que había antes, al menos será útil si alguien va a comentar en varios artículos de un solo golpe. Un próximo intento en las siguientes vacaciones .

EDITO: en vista del feedback recibido parece ser que mi blog sí recuerda todos los rostros por tiempo indefinido :)

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.