12 de Septiembre 2004

Peer2Mail

Estaba dando una revisadita a mi lista de Bloglines y me conseguí con un reportaje de Slyck sobre un programa que luce bastante interesante.

Ya con el nombre del programa pueden imaginarse cual es su función primordial: compartir archivos mediante nuestros buzones de correo electrónico. La única limitación en el tamaño del archivo a enviar será la capacidad de nuestro buzón, ya que Peer2Mail pica y comprime automáticamente el archivo en pedazos de 10, 5, 2.5 o 1 mega para saltarse la limitación del tamaño de adjuntos.Peer2Mail además sirve como cliente de descarga si se quiere compartir algún archivo con un conocido, lo único que hay que hacer es darle la contraseña del directorio compartido en nuestro servidor de correo para que pueda acceder al archivo; además el programa además unirá automáticamente todos los pedazos al culminar la descarga.

Si hasta ahora les parece que pueden hacer lo mencionado con cualquier otro programa, o subiendo el archivo por YouSendIt, hay una característica que hace a Peer2Mail especial, el envío del archivo se puede encriptar con el algoritmo AES para proteger nuestra privacidad.

Ah, y casi lo olvido, el programa cuenta con su propio motor SMTP por lo que no hace falta involucrar el de nuestro ISP.

Más información sobre el programa y enlace de descarga en su web oficial.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.