10 de Noviembre 2009

Se vende: Benetton B194 con poco uso

Por una vez les traigo desde eBay algo que sí vale la pena comprar: un auto de Fórmula 1, y no hablo de un auto cualquiera, sino del Benetton B194, vehículo con el que Michael Schumacher obtuviera en 1994 su primer título como campeón de la categoría.

Con un brillante inicio de temporada y tras la muerte en Imola de Ayrton Senna, Schumacher logró alzarse con el campeonato de pilotos finalizando por delante de Damon Hill, quien a pesar de llevar en su Williams FW16B un motor Renault de 10 cilindros en contra del Ford V8 del Benetton, quedó 1 punto por detrás del alemán después de un polémico final en el GP de Australia.

El vendedor asegura que el auto se encuentra en condiciones para correr y dispone de transmisión semiautomática y control de tracción como contemplaba el reglamento de ese año. También afirma que el motor fue revisado por Langford Performance Engineering y que desde entonces sólo ha sido utilizado por unos pocos minutos; igualmente asegura que en la decoración el B194 conserva sus colores originales y además ofrece con la compra algunas piezas de repuesto para frenos, caja y suspensión.

Benetton B194

Apartando el hecho de no disponer de los neumáticos slicks Goodyear originales, lo peor de todo es el precio, el artículo se ofrece en formato de subasta (la cual expirará el día 16 del presente mes) y al momento de publicar este artículo va por la suma de 2 601 050 euros. Si eso no los desanima, pueden presentar su oferta aquí.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.