6 de Noviembre 2009

Cirujano plástico se construye una esposa a su medida

Reza Vossough, un cirujano plástico que contrajo matrimonio con Cany, una mujer poco agraciada de 33 años de edad; mencionó que a pesar de no agradarle el cuerpo de su prometida, lo hizo pensando en todo su potencial, algo que le permitiría esculpir en ella a la mujer de sus sueños.

La labor ha tomado un total de 5 años, tiempo que ha servido para realizar ocho cirugías que, entre otras cosas, han permitido que el cuerpo de Cany lleve ahora 1,6 Kg de silicón. Las mejoras pueden resumirse en líneas generales en un incremento de busto, que pasó de una copa A a una F, un aumento de los labios, un levantamiento de párpados y una reducción de la frente. Además hay que tomar en cuenta múltiples inyecciones de Botox y cirugías estéticas en muslos, abdomen y trasero. Un balance que de momento parece dejar satisfecho a esta moderna versión del Doctor Frankenstein.

A continuación verán la típica foto del antes y el después.

Cany antes y después

Tras una inversión de 18 000 libras esterlinas, Cany, quien originalmente trabajaba como mesera, ahora se desempeña como modelo y dice estar muy feliz con su nueva imagen.

La noticia, con más detalles, en The Sun.

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.