28 de Septiembre 2009

Trick 'r Treat (2008)

Trick or Treat posterPara el día de hoy comentaremos una película de terror bastante adecuada para esta época del año considerando a que gira en torno a una noche de Halloween.

Si bien no he investigado al respecto, presumo que sus creadores tuvieron problemas con la distribución puesto que después de mucho esperar, nunca llegó su estreno cinematográfico y finalmente la lanzaron directo a video. En lo personal no sabía nada sobre esta cinta salvo que contaba con una alta puntuación en IMDb (algo engañoso cuando hay tan pocos votos) y que en varias webs dedicadas al cine de terror la estaban esperando con ansias. Menos mal que la magia de internet es capaz de superar todos esos obstáculos y finalmente ha llegado para el disfrute de todos.

Con una presentación al estilo de una historieta, Trick 'r Treat nos relata cuatro cuentos de terror en donde cada una de las historias se relaciona con la otra valiéndose de viajar a lo largo de la línea temporal del argumento.

  • Una pareja que regresa a casa después de la noche de Halloween
  • Un misterioso padre y director de la escuela que pareciera tener un gran respeto por la celebración de Halloween y los muertos en general.
  • Un grupo de cuatro jovencitas que han arribado al pueblo con la intención de buscar chicos, con especial interés por una de ellas que es virgen.
  • Y por último, unos niños que buscan gastar una broma amparados en una leyenda local sobre la trágica muerte décadas atrás de otro grupo de niños que iba en un autobús escolar.

Es evidente que no estamos ante una producción que aspire a ganar grandes premios y, siendo sincero, me resulta excesivo ese 8.5/10 que posee actualmente en IMDb; pero me parece que es de lo mejor que he visto en cuanto a cine de terror dentro de los estrenos de este año (a la espera de ver Drag Me to Hell).

Puntuación: 7/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La baje, alli la tengo anotada para verla en la semana o el prox fin. Drag me to hell fue... ok.

Dicho por: Link un 29 de Septiembre 2009 a las 12:38 AM

Uy se ve interesante. Tienes el torrent? Pásamelo :D

Dicho por: V un 29 de Septiembre 2009 a las 02:46 AM

Yo a Drag me to Hell le tengo fe por ser de Sam Raimi, a ver si la bajo este fin.

V, revisa tu correo :)

Dicho por: Marcel un 29 de Septiembre 2009 a las 07:18 AM

Acabo de verla. Genial!

Dicho por: Link un 25 de Octubre 2009 a las 02:11 AM

:D

Yo sigo pendiente con Drag Me to Hell.

Dicho por: Marcel un 25 de Octubre 2009 a las 08:28 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.