16 de Abril 2009

Los ingredientes secretos de Domino's Pizza

Siempre se ha dicho que quien visitase la cocina de un restaurant, seguramente no comería ahí; por lo que supongo que al final todos nos consolamos amparándonos en el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente". Por tal razón, hasta que no haya evidencia visual las cosas no se tornan realmente desagradables, como por ejemplo aquel caso de la rata encontrada en la máquina de refrescos en un McDonald's de Venezuela.

En esta oportunidad el caso corresponde a un Domino's Pizza ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos; en donde dos trabajadores presumiblemente aburridos y obstinados, grabaron un video mientras hacían cochinadas varias con los ingredientes, tal como meterse el queso en una fosa nasal o echarle un peo al salchichón. Muy inteligentes ellos, decidieron subirlo a YouTube, y a pesar de recapacitar horas más tarde, ya el daño estaba hecho y el video se encontraba en distintos lugares de internet.

El caso incluso ya ha llegado a las noticias como podrán ver en el siguiente video, donde además se incluye material del video original para que piensen en él la próxima vez que vayan a comer fuera.


Enlace al video en LiveLeak

Ante tanto revuelo causado por el video, Domino's ya tiene una respuesta oficial para todos aquellos que entren en contacto con la empresa respecto a esta situación. La siguiente es una traducción libre que hice del comunicado.

"Gracias por ser uno de los tantos clientes que nos han reportado la serie videos que han sido publicados en YouTube y otros sitios. Estamos consternados por las acciones de estos individuos y no son el reflejo de la conducta de otros 125000 trabajadores de Domino's a lo largo de Estados Unidos y otros 60 países. A lo largo de nuestra investigación, fuimos capaces de identificar a los responsables, quienes declararon que se trataba de una broma y que no le sirvieron esa comida a ningún cliente. El dueño de la franquicia, ubicada en Conover, Carolina del Norte, ha despedido a estos individuos; al tiempo que nosotros buscamos emprender una acción legal en contra de ellos. Una orden de arresto ya ha sido emitida."

Comentarios (18) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.