29 de Noviembre 2006

The Covenant - Pacto Infernal

The Covenant PosterNo estaba seguro de querer ver esta película. Cuando vi el trailer me recordó a cualquiera de esas películas de pseudo-horror protagonizadas por adolescentes, y la puntuación que tiene en IMDb es bastante baja; no obstante, en Yahoo! Movies y Flixster tiene puntuaciones bastante buenas considerando el género de la película. Finalmente cuando Ithil me facilitó tanto el torrent como los subtítulos, decidí verla.

The Covenant es la historia de los últimos descendientes de las brujas de Ipswich, quienes cuentan con poderes que le fueron otorgados al cumplir los 13 años, y ahora próximos a cumplir la mayoría de edad se preparan para recibir poderes todavía mayores. Pero para que la película pueda ser de suspenso y horror en el camino surgen complicaciones, es allí donde aparece un quinto elemento dispuesto a hacerlos desaparecer a todos con tal de satisfacer su sed de poder y venganza.

El resto se lo pueden imaginar sin mucho esfuerzo, para hacerle frente a este villano se encuentra el protagonista, quien es un buen tipo y se levantó a la más bonita con apenas una sonrisa.

En mi opinión es una cinta que da igual verla, si lo hacen habrán pasado un rato agradable, pero si por alguna razón se la pierden no será el fin del mundo . La califico con un 6 de 10.

Comentarios (38) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.