27 de Junio 2006

Selección simple

Increíble papelón el de la selección española en su partido de octavos de final ante Francia, en mi opinión viene a ser la segunda decepción del mundial tras la República Checa. Así que para hoy tenemos una imagen muy buena de Forges que vi en Menéame.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

¿A ustedes cuál les gusta? Por el teatro de Henry antes del segundo gol tal vez Marca titule algo similar a "Monsieur Árbitro"; pero de todos modos creo que el papel de la selección española en este partido fue muy lamentable considerando todas las expectativas que había generado. Me gustaría mucho saber cómo se siente la persona que hizo la portada de Marca del día sábado, en donde el titular principal era "Vamos a jubilar a Zidane"

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La decepción de España se debe a no haber cumplido con las grandes espectativas que siempre despierta, no a haber perdido contra Francia (penúltima campeona del mundo), que era algo bastante posible.

Dicho por: José Manuel un 29 de Junio 2006 a las 01:36 PM

Es lo que hay Marcel, con españa siempre uno va acojonado. La verdad es que uno ya está preparado para cosas como estas...primero todos te chupan la polla (que si españa, que gran equipo...etc. Al principio no te lo crees...pero como todo el mundo lo dice al final piensas "Pues habrá que creer!")y cuando por fin has perdido todo sentido de la humildad,la primera te la sueltan en los morros.

Como siempre.

Dicho por: jaguardo un 2 de Julio 2006 a las 08:16 AM

me gusta su pagina siempre la visito y me gustaria trabajar con ustedes

Dicho por: samuel muñoz baez un 21 de Septiembre 2009 a las 04:23 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.