25 de Junio 2006
Diez años con una erección
Un estadounidense de 68 años de edad ha ganado una demanda por 400 mil dólares en contra de la compañía Dura-II, por concepto de un implante defectuoso en su pene que le ha ocasionado vivir con una erección que se ha prolongado ya por 10 años.
El implante en cuestión corresponde a una época previa al auge del Viagra, y está conformado por una pieza de acero y plástico que en teoría le permitiría a Charles Lennon alcanzar una erección para satisfacer sexualmente a su pareja y posteriormente regresarlo a su estado flácido natural.
Pero Lennon jamás pudo salir de ese estado erecto, y ha tenido que continuar su vida con una mezcla de dolor y vergüenza que le impide hacer muchas actividades comunes tales como abrazar a sus seres queridos o usar un traje de baño. Ni qué hablar del horror que significará orinar para este hombre.
Por su parte la compañía evitó pronunciarse sobre el fallo que les obliga pagar esa cuantiosa suma de dinero, pero insisten en que su producto no es defectuoso en lo absoluto. Otra que no opinón fue la esposa del señor Lennon, quien probablemente sea la persona que más haya disfrutado en la última década .
La noticia en MSNBC.
Comentarios
Coño yo lo iba a publicar j3j3j, lo ví por Menéame, su esposa habrá gozado por diez años que jode ehj?
Hay que estar desesperado para recurrir a un implante de ese "tipo", claro que es probable que la que hizo las gestiones haya sido la esposa :-P
btw, la foto que pone Horacio está demasiado buena :-)
Jajajaja coño pobrecito, a primera vista causa gracias, pero debe ser algo horrible para él
Jajajaja coño pobrecito, a primera vista causa gracias, pero debe ser algo horrible para él
Jjajaja pobre pana q maltripeo :S