9 de Abril 2006

Huevos falsos

Huevos FalsosTras la pausa del día de ayer retomo la serie de notas que ya tenía preparadas; la mala noticia es que el día martes se acabarán, pero no desesperen, internet proveerá.

En este espacio ya hemos hablado del complejo mundo que hay detrás de las metras, de la mafia de los empresarios del ketchup que nos impide extraer todo el contenido de la botella debido a su estrecho cuello, y de la página que le permite a Dan Brown hacer sus novelas. Pues hoy damas y caballeros, los alertaré acerca de algo terrible que viene desde el Lejano Oriente: ¡Huevos falsificados!

Están hechos enteramente a partir de materiales sintéticos y son mucho más baratos que sus equivalentes provenientes de gallinas, además muchas personas pueden comprarlos sin sospechar puesto que son casi idénticos que los originales. Las únicas diferencias están en que su cáscara es más frágil y que al freirlos muestran muchas burbujas en la zona correspondiente a la clara. Una imitación casi perfecta como todas las que provienen de China.

Para finalizar debo mencionarles dos cosas acerca de estos huevos: lo positivo es que tienen cero colesterol, lo negativo es que su consumo excesivo puede originar demencia. Ustedes deciden.

La noticia original en Paul Tan y pueden leer un trabajo de investigación en Faked Eggs: The World's Most Unbelievable Invention

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Como diría mi primo Curro de Gijón: "Es que hay que tener huevos! Pues venga!"

X-D


PD: ya saben, coman cuentos, no coman huevos (chinos)!

Dicho por: Apocalypso Facto un 9 de Abril 2006 a las 02:26 PM

Colesterol... demencia... no sé :( :(

Dicho por: Marianilla un 9 de Abril 2006 a las 06:57 PM

le aposte a minovia una compu akesi habia webos artificiales y gane jajajaj

Dicho por: jojo un 5 de Julio 2007 a las 04:12 PM

yo la verdad tengo una parja de agaponis y se come siempre los huevos por y por el calcio que le aporta aparte del hueso de jibia que tenia, entonces siempre se comia las crias hasta que cambie los verdaderos huevos por unos falsos, los verdaderos los tenia en un lugar fresco durante 8 dias, se los coloque otra vez al nido y salio todos a la vez. 6 huevos eran

Dicho por: Anonymous un 10 de Enero 2009 a las 12:44 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.