4 de Abril 2006

Ruido de metras en el techo

Canicas perturbadorasDurante toda mi vida he venido escuchando en el techo de mi apartamento el ruido de metras rebotando en el piso de los vecinos. Aunque reconozco que en el fondo siempre me ha parecido extraño, primero porque los ruidos se producen incluso de madrugada y segundo porque se dan sin haber niños pequeños; me había hecho a la idea de que tenía que existir alguna explicación mundana para el origen de esos ruidos y además daba por sentado que era algo que únicamente ocurría en mi apartamento.

Todo eso cambió hasta ayer en la mañana, cuando leyendo las noticias pendientes en Menéame me encontré con una referente al ruido de canicas que yo he sentido acá toda mi vida. Procedí a preguntarle a los contactos que tenía conectados en ese momento y absolutamente todos me confirmaron que en algún momento de sus vidas han escuchado el ruído de metras (canicas o bolitas) en su techo , y todos ellos lo atribuían a niños jugando.

Para los que me siguen desde un lector RSS: el artículo continúa en el cuerpo extendido del post.

Me dispuse a buscar información tanto en Google como Yahoo, y terminé en blogs y foros que se hacían eco de este fenómeno, el que por lo visto ocurre en casi todos los apartamentos del mundo y para el cual nadie tiene una respuesta exacta. Encontré personas que lo atribuían a sistemas de calefacción, a goteras, a pisos de madera que se contraen con el frío de la noche, los niños jugando y por supuesto la infaltable explicación paranormal.

Salvo la sugerencia de que se trate de un fenómeno paranormal, todas las otras posibles explicaciones en mi caso las descarto porque me parece que el ruido de una metra contra el piso es inconfundible. La mejor descripción del ruido que se produce la hallé en un foro :

...el ruido es como si cayesen unas tres o cuatro canicas al suelo y fueran rebotando, se oye al principio clocloclocló y después clas...clas...clas.............clas....rrrrrrr.

Así que, poniéndonos serios por un minuto, díganme queridos lectores: ¿Ustedes han escuchado ese ruido de canicas? ¿Tienen alguna explicación lógica para él? A la espera de una explicación sensata, yo les adelanto mi teoría: estamos siendo testigos de una conspiración mundial donde entre piso y piso de cada edificio del mundo han sido colocados duendes que se ocupan de fabricar canicas para exportarlas a todo el universo (es una mano de obra bastante barata y carecen de sindicato)

Para mantener el humor en el asunto de las canicas ruidosas, les dejo un chiste que colocaron en el mismo foro de donde copié la descripción del sonido:

¿Por qué cuando compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

También hay una imagen similar a la que acompaña este artículo, aunque esta no la hice yo: Sixth Sense. Los interesados en leer algunas de las fuentes que consulté pueden dirigirse a:

killthemosquito.com
e-iko
Foro Oficial J.J. Benítez

Comentarios (53) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Jajajaja duendes??? te kedo buena esa Marcel!!

Dicho por: Salva un 4 de Abril 2006 a las 04:05 PM

OMG, yo las he escuchado, pero no era precisamente en la noche (es que tengo el sueño pesado), también era en la mañana o en la tarde, y yo les hacía guerra con el palo de la escoba para contrarrestar el sonido y dejaran la ladilla... OMG, que inocente, enfurecía a fuerzas paranormales.... de esto se puede sacar un guión para Dimensión Desconocida.

Dicho por: Deaf Indie Elephants un 4 de Abril 2006 a las 04:57 PM

Una vez me encontré a la Sra que vivía en el apartamento debajo del mio, y ella me pregunto si yo tenía niños y yo le dije que no (pues vivía sola en ese momento), me pregunto entonces si tenía visitas y yo, no señora, por qué pregunta... y ella: porque escucho metras tarde en la noche...silencio incomodo... y le digo que yo a esa hora estoy estudiando, viendo tv o durmiendo. La cosa fue extraña y bueno también he escuchado el ruidito molesto, pero en estos tiempos ¿los niños aún juegan con metras?

Dicho por: Kareta un 4 de Abril 2006 a las 07:18 PM

Spam ... Buen post

Visiten magoblog.uni.cc

Dicho por: Mago Ozkuro un 4 de Abril 2006 a las 07:23 PM

Pues lo de las metras es fijo en apartamentos... pero quién me explica a mi los ruidos raros que se originan en las paredes de mi casa? porque para las paredes no tiran metras!

Dicho por: PeaRLy un 4 de Abril 2006 a las 07:32 PM

Si en el mismisimo foro de jjbenitez hablan de ese tema es que detrás debe haber algo o alguien muy gordo..

Dicho por: killthemosquito un 4 de Abril 2006 a las 07:41 PM
Kareta dijo:
"¿los niños aún juegan con metras?"
No, así que pueden ser los espíritus de niños que murieron en épocas en donde aun se jugaba metras O.ô
Mago Ozkuro dijo:
"Spam... Buen post "
Al menos dime que me va a crecer el pene...
PeaRLy dijo:
"...pero quién me explica a mi los ruidos raros que se originan en las paredes de mi casa? porque para las paredes no tiran metras!"
Yo ni idea, pero preocúpate cuando las paredes empiecen a sangrar :-/
Dicho por: Marcel un 4 de Abril 2006 a las 07:50 PM

¿duendes? jajajajajaja que risa me dio eso xD


Y sí, ese sonido lo he oido, y siempre me dije que mi vecino era muy grande para andar jugando con metras O_O

Ya sé que son los duendes xD

Dicho por: Er!ka un 4 de Abril 2006 a las 08:39 PM
Er!ka dijo:
¿duendes? jajajajajaja que risa me dio eso xD
Sí, duendes, ¿acaso tú has visto alguna vez una fábrica de metras? :P
Dicho por: Marcel un 4 de Abril 2006 a las 09:00 PM

O.O yo juraba que la señora que vive debajo estaba loca porque afirmaba exactamente lo mismo: "ustedes se ponen en la madrugada a tirar metras?!"
Esos duendes estan fuera de control u.u

Dicho por: Chinis un 4 de Abril 2006 a las 10:03 PM

JAJAJA yo tambien he escuchado ese ruido!, sera que los que viven en el ultimo piso lo escuchan??

Dicho por: Hierba un 4 de Abril 2006 a las 11:58 PM

me imagino ke las escuchan.. pero en el piso! :D

A patir de hoy... voy a comprar metras.. y las dejaré caer todos los días a la 1am.. jaja

Dicho por: Gianko un 5 de Abril 2006 a las 04:22 AM

En el apartamento de arriba se escuchan desde metras, hasta como si alguien rasguñara el piso, pero como vive gente vieja con andadera y vaina, supongo que es eso.

Ahora, a mi me han dicho los vecinos de abajo, que de madrugada siempre escuchan metras aqui.

Dicho por: Magnus un 5 de Abril 2006 a las 09:25 AM

Mi edificio quedo fuera de esta conspiracion mundial....lo que si sigo escuchando de madrugada son las campanadas de una iglesia inexistente....
Una Fabrica de Metras? verga de pana.....jamas he visto una...

Dicho por: Novato un 5 de Abril 2006 a las 11:08 AM

UHHHHH¡¡¡¡ Yo tambien escuchaba metras en el techo de mi apartamento, pero siempre pense que eran los niñitos de arriba que la mamá no les ponia caracter. Cuando ellos se mudaron segui escuchando las metras (con el apartamento deshabitado)y alli comenze a pensar que seguro el ruido todo el tiempo habia sido en otro apartamento pero que por la hora en que sonaba se escuchaba clarito en mi casa. Pero unos meses despues se que se fueron mis vecinitos la cosa no sono mas. ¿Sera que se llevaron los duendes a su nueva casa?

Dicho por: subilondini un 5 de Abril 2006 a las 04:10 PM
Hierba dijo:
sera que los que viven en el ultimo piso lo escuchan??
No, ellos no, por eso esos apartamentos son más caros.
Dicho por: Marcel un 6 de Abril 2006 a las 08:20 AM

La respuesta a ese fenómeno es muy sencilla, pero no por ello deja de ser cautivadoramente hermosa: ese sonido es el anuncio de la inminente visita del Hada de las Metras. Tan solo hay que dejarle un poco de pelusa de ombligo debajo de la almohada y al amanecer te dajará un regalo sorpresa...

O_*

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Abril 2006 a las 09:53 PM

verg eso pasa en mi casa tb.

0_0

Dicho por: Humberto un 6 de Abril 2006 a las 10:47 PM

Si!!! yo tambn las he escuchado, a diferentes horas! debe ser algun movimiento entre cada techo y piso ^^ que comico todo esto! saludos lito!

Dicho por: Lilith un 7 de Abril 2006 a las 03:13 PM

Hola! No es un fenómeno que se produzca sólo en los apartamentos... Yo vivo en un adosado y también se oye ese mismo ruido. Qué sera!

Dicho por: Rocy un 14 de Enero 2007 a las 11:25 AM

Hola, yo llevo toda mi vida escuchando esas canicas, incluso en varios paises en los que he estado, es como si me siguieran por todos lados, incluso no solo las escucho despues de las 12 de la noche, las escucho a cualquier hora (dia o noche), no tengo ninguna teoria para esto, pero algunos a los q les he contado me dicen q es el angel guardian de cada persona q esta jugando mientras nos cuida, no se que tan cierto sea, si es positivo o negativo.

Dicho por: Beto un 10 de Marzo 2007 a las 06:33 PM

Son duendes O algo que han atraido a su casa bue asi me, dijo mi abue, (NO SE RIAN Q ES VERDAD) lo que pasa es que hay mala vibra en tu casa lo mejor en un limpia(reza "toda" la casa, especialmente el cuarto)

Creeme si eso atrae otras cosas malas y despues se va ha sentir mas y mas pesado.

P.D.
Eso tbm pasa cuando muchos problemas entre los habitantes de una casa, muchas peleas, deben tratar de arreglar eso o sino esa cosa va ha regrsar si es como dije no otra cosa peor.

Dicho por: Rita un 3 de Julio 2007 a las 06:40 PM

Estoy casi convencido que el sonido de las canicas se trata de algo paranormal....

he descartado toda otra opcion, ya que he visto..en la tv, un caso que se dió en un lugar en que alguien murió...
en ese programa de tv, mostraron una entrevista a una familia que le ocurria eso en la casa, posteriormente llegó una paracicologa y vió que habia un espiritu en ese lugar...y fué un sacerdote... despues la canica dejó de sonar,.....
En la entrevista a una de las niñas de la casa... la canica sonó..(como que cayó...)....en precencia de la camara y el periodista...

Todo esto es raro... ya que mi madre escucha las canicas en el convento (donde trabaja), ahí no hay madera, solo material solido...y ademas dicen que se aparece una monja...y a varias amigas de mi madre se les ha aparecido...........

bueno , yo todabia busco una explicacion mas concreta, pero ninguna me convence de las que aparecen en los foros.

Dicho por: ZENIT un 5 de Agosto 2007 a las 05:10 AM

no se de verdad todos mis amigos has escuchado estas canicas pero es algo intrigante de verdad verdad... en este mundo hay millones de cosas que aun desconocemos, pero no las aceptamos porque nos hemos criado en una cupula de mentiras y falsedades creada por nosotros mismos los tontos humanos.
....zeta...

Dicho por: Zeta un 5 de Agosto 2007 a las 05:59 PM

Mi teoria es que en esta realidad a veces las dimensiones intefiren por fenomenos de espacio-tiempo, y a veces esas interferencias se representan con cosas conocidas de nuestra propia dimension o tierra, por ejemplo en este caso las canicas no solo son canicas cayendo sino que al parecer los edificios tal vez esten emparentados con otra cosa en otra dimension, y las metras cayendo son esa interferencia, esa aparicion rrepentina de algo desconocido es una pequeña ventana que se abre a veces a otras dimensiones, y como ya les dije estos aparmentos estan emparentados con lugares o cosas de otras dimensiones y las CANICAS simplemente es algo que siempre esta ocurriendo ayi, no me refiero que en donde hay edificios o apartamentos, en otras dimensiones hay fabriocas de canicas, no, sino que en esa otra dimension hay algo que se repite siempre y llega a nuestro mundo en forma de sonidos de canicas.... es un poco dificl de entender pero es lo mas logico, porque no vivimos en un planeta ni en un sistema solar, simplemente es una realidad, y segun la teoria de la relatividad debe haber mas realidades, simplemente son choques de realidades, y que se representan en el mundo con cosas que ya conocemos... ,,,zeta,,,

Dicho por: Zeta un 5 de Agosto 2007 a las 06:08 PM

Yo también escucho ruidos como de canicas y sobretodo parece como si movieran muebles en el piso de arriba... ya van dos departamentos en los que escucho esto. El primero era último piso, y el segundo incluso antes de que mis vecinos del piso de arriba se mudaran. Generalmente es después de la medianoche, cuando todo está silencioso, pero es un ruido muy extraño, pareciera que estuvieran moviendo todo el departamento patas arriba, pero por la hora es imposible. Pensé que tendría que ver con el concreto y la dilatación, pero ahora que he leido los comentarios creo que se trata de algo paranormal. Si alguien averigua algo más, por favor, compártalo.

Dicho por: Denise un 7 de Agosto 2007 a las 01:48 AM

Pense que era solo mi familia la que escuchaba ese ruido de bolitas en el techo, lo inexplicable es que aqui tambien se escucha que arrastran muebles en la madrugada, que corren a pies descalsos, que caminan muy rapidamente con tacos de mujer por todo el techo... que alguien me de una explicacion pliss

Dicho por: veronica un 23 de Octubre 2007 a las 04:07 PM

Pense que era solo mi familia la que escuchaba ese ruido de bolitas en el techo, lo inexplicable es que aqui tambien se escucha que arrastran muebles en la madrugada, que corren a pies descalsos, que caminan muy rapidamente con tacos de mujer por todo el techo... que alguien me de una explicacion pliss

Dicho por: veronica un 23 de Octubre 2007 a las 04:08 PM

son los vecinos que se quieren hacer los graciosetes

Dicho por: chinchunpankinxenchun un 21 de Noviembre 2007 a las 04:52 PM

Nosostros vivimos en un departamento de un piso, y junto y a los lados no vive nadie, osea, no tenemos vecino del lado porque hay pasillo y patio, sin embargo se oyen ruidos como de arrastrando muebles o las famosas canicas,es algo desconcertante y un poco frustrante que no le encuentro explicacion, y tambien eso me asusta mucho, pues lo inexplicable y lo paranormal da escalofrios!!!!!!!!

Dicho por: Iris Hernandez un 11 de Febrero 2008 a las 06:25 PM

Yo soy de Guatemala, y vivo en un apartamento, que es el cuarto nivel, no tengo a ningun vecino arriba, ya que es el ultimo nivel del edificio.. y afirmativamente he escuchado estos sonidos, acompañados de los riuidosos tacones que van y vienen de un lado a otro; y la arrastrada de muebles. Las canicas dan hasta miedo, ya que todo esta silencio y empiezan a sonar, y logicamente se escuchan arriba, en la terraza, donde no hay nadie, ni sube nadie por ahi. Esto para mi si es algo paranormal; he leido muchos de sus comentarios, y pues lamentablemente, no hay uno que nos deje convencidos; lo que si me convence a mi, es que no estamos solos en este mundo, seguiremos investigando a ver hasta donde llegamos.

Dicho por: Rafael un 28 de Marzo 2008 a las 02:41 PM

HOLA, ESTYO DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS, ME ENCUENTRO EN BUSCA DE ALGUNA EXPLICACION EXACTA SOBRE ESTO, YA QUE YO VIVIA EN UN DEPTO Y ME PASABA LO MISMO, SE ME HACIA RARO DE QUE UNA VIEJITA QUE VIVIA EN EL PISO DE ARRIBA A SU EDAD ANDABA JUGANDO CON CANICAS, NO LE DI IMPORTANCIA, PERO HOY EN DIA VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y EN OCASIONES SE ESCUCHAN LAS MISMAS CANICAS Y LA CASA ES DE UN SOLO PISO, SE ME HIZO RARO ESO, PERO EL DIA DE HOY VISITE A UN FAMILIAR EN DONDE TAMBIE LA CASA ES DE UN PISO Y NO HAY CASAS DE VECINOS CERCA DE LA CASA DE MI FAMILIAR Y A LAS 3AM EXCTAMENTE ESCUCHE EL MISMO RUIDO DE LA CANICA, LO EXTRAÑO ES DE QUE SIEMPRE LO LLEGO A ESCUCHAR CUANDO DESPIERTO POR ALGUNA RAZON Y ENTRE LAS 3AM Y 4 AM PASA ESO,,,SEGUIRE INVESTIGANDO CON BRUJAS, CURANDEROS Y ESOTERICOS, Y SI ME LLEGAN A COMENTAR ALGO LES DEJO MENSAJE.
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

Dicho por: JOSE LUIS un 15 de Abril 2008 a las 10:51 PM

me gustaria saber como se pueden evitar estos sonido la señora que vive debajo de mi apto esta escuchando los sonidos ya hadta me acuso con el administrador del edificio me gustaria saber si hay algo que pueda hacer por ella mi novia me dijo que tal vez escucha esto por ser tan malgeniada y pues cuando yo era pequeño los escuchaba y una amiga me dijo hace mucho que eran duendes travieso ... si saben algo respondanmee

Dicho por: julian un 5 de Julio 2008 a las 10:18 PM

Mira Marcel, yo soy de Peru, y toda mi vida he vivido en mi casa la cual se encuentra en un condominio, y desde pequeno, aun cuando mi casa no estaba termina, (cuando solo tenia dos pisos) he venido escuchando estos sonidos extrañisimos, en mi caso el sonido no es de canicas, sino como si fueran tubos de metal pesados, reconocibles, que ruedan en pares. Y lo más curioso de todo es que en ese tiempo yo no tenia vecinos, el terreno del condominio estaba vacio.

Ahora que pasaron años, y la casa esta terminada, vivo aun con mis padres que viven en los pisos de abajo, y nosotros (mi esposa y yo en los pisos 3 y 4) y aun sigo escuchando esos ruidos en las noches.

Le he preguntado a mi esposa si los escucha pero no escucha nada, pero unas primas de ella que si se quedaron a dormir en ese mismo piso, dijeron que escucharon como canicas que rodaban en ese piso.

No que que pensar. Espero haber ayudado en algo.

Dicho por: Christopher Garcia Altamirano un 18 de Septiembre 2008 a las 03:18 PM

Gracias por tu comentario Christopher, siempre es bueno saber que existen otras personas viviendo la misma intriga.

Dicho por: Marcel un 3 de Octubre 2008 a las 04:22 PM

MIERDA!! iio las sigo escuchando hasta el dia de hoy....
primero en mi departamento desde que era cabro chico, y ahora en mi casa de dos pisos lejos de mi otra casa, y de echo las estoy escuchando en todas horas :(

si alguien me puede decir alguna solucion que se contacte conmigo por msn:

cauter-seba1bkn@hotmail.com

HAGANLO ANTES DE QUE TENGA QUE QUEMAR MI CASA PARA QUE ESOS PUTOS DUENDES DEL TECHO SE MUERAN

Dicho por: SeBa un 8 de Noviembre 2008 a las 01:41 PM

PUES A MI ME HA PASADO LO MISMO Y DE HECHO ME PASA, LO DE LAS CANICAS, LO DE LOS MUEBLES QUE ARRASTRAN, LO DE LOS TACONES, LO DE LOS GOLPES RAROS AL SUELO, EN FIN, QUE EL RUIDO VIENE DE HACE 4 MESES PARA ACA Y SUPONGO QUE ESTÉ CARGAO MI PISO O EL DE ARRIBA, O QUIZÁS EL EDIFICIO ENTERO, HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y NO TENGO CLARO SI SEA LO DE LAS DIMENSIONES O LO DE LO PARANORMAL, SI HAY SERES RONDANDO PUES NADA, QUE SE LE VA A HACER, PERO SERIA TAN BUENO QUE ME DEJASEN DESCANSAR..

Dicho por: tony un 16 de Noviembre 2008 a las 07:54 PM

Que desconcertante es ese ruido! Anoche lo escuché por primera vez y primero pensé que sería el chico del segundo piso que se le caía algo, pero despues lo escuchaba como si estuviera en el comedor, que comparte una pared con mi habitación. Voy a abrir todas las ventanas del departamento y la puerta del patio, encenderé varitas de incienso y pondré música agradable, espero que con eso la energía se mueva y no vuelva el ruido, porque me inquieta que vaya en aumento.

Dicho por: Varna un 26 de Enero 2009 a las 07:02 AM

En el techo de mi casa se escuchan como pasitos corriendo; pensamos primero que eran gatos; creimos que eran ratones y gatos persiguiendolos :)... hemos subido a mirar y nada. Ademas lo que descarta esta explicación, es el hecho de que una vez rociamos agua bendita y el ruido dejo de escucharse por un tiempo!!!... , la utima vez que lo escuchamos volvimos a rociar agua bendita y se escucho un ruido fuerte en el tejado y luego dejo de sonar!!! que sera??

Dicho por: Paquita un 29 de Abril 2009 a las 03:44 PM

a mi tbn me ha ocurrido esto soy de chile y en el apartamento de arriba se sienten estos ruidos que mas se puede agregar

Dicho por: carolina un 12 de Mayo 2009 a las 08:12 PM

Es verdad, el agua bendita ayuda a que el ruido se vaya (No soy católica ni nada de eso, soy agnóstica en cuanto a temas de religión, creo que hay un Dios pero no el Dios que el catolicismo predica). También es importante saber que no todos pueden escucharlo. Llevo año y medio en esta casa, apenas nos mudamos, mi mamá quiso bendecir la casa y nunca hemos tenido problema alguno pero en la otra paraba escuchando el mismo ruido; como era casa, no había nadie arriba así que la explicación que yo también he creído y encuentro más 'racional' es la de un efecto paranormal, como algún espíritu o cruce de dimensiones, vale mecionar que en mi casa anterior hemos tenidos varias experiencias como ver al mismo espíritu por ahí y cosas así. Mi papá y yo somos sensibles en ese aspecto, por ahora, en esta casa, escuchamos de vez en cuando, la bocina de un tren a lo lejos algunas noches, pero acá en Lima no hay vías ferreas a excepción de una que está en una zona a como media hora de distancia. La interfererncia de otras dimensiones me resulta lo más lógico.

Dicho por: Andrea un 15 de Junio 2009 a las 10:40 PM

Yo también escucho el sonido de las canicas desde que tenía 17 años, comenzó cuando me fuí a vivir a la casa de unos primos; dormía en el segundo piso y en el tercero solo habitaban 3 amigos (claro que en distintas habitaciones) y era curioso porque cuando no había nadie en la casa las seguía escuchando, curiosamente la casa con el pasar del tiempo fué ganando fama de tener alguna presencia. Lo raro es que cuando regresé a mi casa que estaba recién construída volví a escuchar el sonido en mi segundo piso (no tengo un tercer piso asi que eso se puso más raro aún), mi hermana pasó por esa experiencia tambien de madrugada. Si alguien sabe a que se deben estos soniditos por favor explíqueme.

Dicho por: Deysi un 8 de Julio 2009 a las 03:24 PM

YO TAMBIÉN ESCUCHO ESOS RUIDOS APARTIR DE LA 1AM - 2AM, AHORA Q MIRO SUS EXPERIENCIAS, EN MI CASO TB ES LO MISMO, EN MI LUCIDÉZ ESCUCHO COMO SI MOVIERAN MUEBLES, TACONES DE MUJER COMO SI SE PASEARAN POR TODO EL CUARTO D ARRIBA SIN SESAR, LA CUESTIÓN Q ARRIBA NO VIVE NADIE, Y YA BUENO YA SON COMO 10 AÑOS Q LOS OIGO YA ME HABÍA ACOSTUMBRADO SOLO Q AHORA SE HAN VUELTO MAS FUERTES Y MOLESTOSOS, TUVE VARIAS EXPERIENCIAS EN Q ESCUCHO COMO RESPIRAN PROFUNDAMENTE Y EXHALAN LENTAMENTE... ES REALMENTE ATORMENTADOR, PERO CREO EN NUESTRO SEÑOR Q NO PASARÁ NADA, PERO YA ES ABRUMADOR Y MOLESTOSO, NO SÉ SI TENDRÁ Q VER ALGO CON LA RELIGIÓN Ó LA OTRA DIMENSIÓN, PERO LA REALIDAD ES Q NO ESTAMOS SOLOS Y QUE VAMOS RECIEN POR UN GRANITO D ARENA DE SABER LO Q SUCEDE EN TODO EL UNIVERSO, SOLO NOS AFERRAMOS A LO NATURAL Y RAZONABLE....

Dicho por: Rolo un 30 de Julio 2009 a las 01:42 AM

Hola amigos les escribo desde venezuela llevo 6 anos en una casa nueva y siempre he oido las metras caer en el techo en la tarde y en la noche pense era un nido de pajaros un sonido de los materiales de la madera o algo asi hasta que hoy me pregunte en la madrugada de donde venia el ruido y escuche las metras bajo mi cama de una manera escalofriante pense estaba loco hasta que vi este foro increible pero es asi suena y suena y no vive nadie arriba ni abajo!!!!!!!! El sonido fue tan fuerte que me desperto despues bajo mi cama....

Dicho por: norberk2 un 18 de Septiembre 2009 a las 10:30 AM

a mi me pasa algo raro yo acostumbro acostarme a las 11 de la noche y he notado que en mi cuarto mientras estoy despierto no se oye nada mi casa es de 1 solo piso y el techo es de zin y entonces cuando me acuesto a los minutos cuando estoy apunto de cerrar los ojos para dormir se escuchan pasos en el techo como si algo caminara de un lado para el otro del techo la casa una vez se sono como si dos animales o dos cosas pequeñas pelearan en el techo y asi como llego se fue mire en la ventana de la calle y del patio pero no vi ni viento no lluvia ni los arboles se mobian una vez en el centro del techo dela casa se escucho como si algo grande se callera en el techo sono durisimo mire en el techa por la calle pero no habia nada eso si fue extrano tartare de colocar camaras infrarojas o nocturnas todas las noches para tratar de descubrir que pendejada pasa en el techo y lo mas extraño es que siempre ocurre despues de que apago la compu y me hecho a dormir mientras estoy despiertos no suena y tambien lo mas extraño es que cuando me acuuesto boca arriba despues de las 12 de la noche en el pie izquierdo siento como si algo caminara sobre el se siente como si fuera un animal de dos patas o algo asi me levanto del susto para ver que es y no veo nada y en la segunda ocacion lo deje hasta que llegara un poquito mas para pescarlo me levanto y miro pero no se ve nada eso es lo mas desconcertante que he tendino un dia de de estos voy a dejarlo aver que hace.......

Dicho por: shinta_87 un 18 de Septiembre 2009 a las 04:42 PM

hola lectores buen dia en mi casa mi familia es cristiana menos yo bueno si pero no acudo a la iglesia y em mi casa el el techo de la casa se escuchan fuertes estruendos es como si dejaran caer un blook a alguna piedra muy pesada y en las paredes tocan fuertemente al igual que las moskiteras de la ventana se sacuden esto no se escuchava antes del dia 30 de octubre 2009 a la fecha se siguen escuchando dia tras dia si alguien tiene alguna respuesta a mi comentario le agradeceria me la hiciera llegar a mi correo rogelio_sosa13@hotmail.com se los agradeceria gracias

Dicho por: rogelio sosa un 15 de Noviembre 2009 a las 07:14 PM

Hola, soy de Venezuela, Actualmente tengo 37 años, y cuando tenia entre 5 años hasta los 9 años escuchaba una canica todas las noches puntual entre las 8 y 30 y 9 de las noche, mi papa y mi hermana la esperabamos ya era un habito escucharla, de alli nos mudamos de esa casa y nunca mas escuche ese ruido, que era tan inquietantate, porque caia en el techo de la casa, y luego rodaba y se detenia igual todas las noches alrededor las otras casas quedaban retiradas...explicacion no habia pero en el fondo sabiamos que no era normal...mi niñez en esa casa fue traumatica, yo oia y sentia ruidos, alguien o algo que yo no podia ver se sentaba en mi cama todas las noches a la misma hora, era tanto el miedo que dormia con la luz encendida,tratand de ver que era eso que me asustaba, nunca lo supe...sufri muchas pesadillas que aun a veces las tengo, siempre con cosas desconocidas, como espiritus, espero que les sirva de algo mi recuento de mi niñez y las famosas canicas.

Dicho por: Nancy un 12 de Junio 2010 a las 11:04 PM

Gracias por tu comentario Nancy, yo también soy de Venezuela. Espero algún día encontrarle una explicación medianamente lógica a ese sonido.

Dicho por: Marcel un 13 de Junio 2010 a las 09:10 AM

por si acaso hay una solucion apartede de cambiarse de casa

Dicho por: felipe un 4 de Agosto 2010 a las 04:19 PM

oigan yo soy de Coahuila,Mexico y oigo los mismos ruidos en el techo de mi casa y atras de un mueble que tenemos.
Detras del mueble se oyen las canicas y si lo pones con logica serian los niños de mi vecina pero de ese lado esta la cocina de ella y aveces se oyen y me asomo por la ventana y estan los niños afuera, no se si me explico bien.
En el techo se oye que alguiwn camina pero muy pesado y pues tengo gatos pongale que son ellos pero aveces estan adentro y se oyen, aparte antes de tenerlos ya se oian esos ruidos extraños y la otra vez een una esacion de radio dijeron que significaba pero me apagaron la radioo buuu!!!
Si saben qe significa porfas mandenme un mail que me tiene con los pelos de punta
les dejo de este correo
fx3izma@hotmail.com

Dicho por: majitho un 31 de Agosto 2010 a las 09:18 PM

Es increible lo que he leido de todos esos comentarios, yo soy de venezuela he vivido en tres edificios distintos en pisos tambien distintos y continuo escuchando esos ruidos. Son verdaderamente intrigantes ya que yo pensaba al igual que todos ustedes que ese ruido era por niños jugando, pero en realidad ya me doy cuenta de que tiene que tener alguna explicacion cientifica y la voy a seguir buscando....

Dicho por: wilmer un 7 de Julio 2012 a las 12:11 AM

Es increible lo que he leido de todos esos comentarios, yo soy de venezuela he vivido en tres edificios distintos en pisos tambien distintos y continuo escuchando esos ruidos. Son verdaderamente intrigantes ya que yo pensaba al igual que todos ustedes que ese ruido era por niños jugando, pero en realidad ya me doy cuenta de que tiene que tener alguna explicacion cientifica y la voy a seguir buscando....

Dicho por: wilmer un 7 de Julio 2012 a las 12:12 AM

La razón de ese ruido es debido a la dilatación del acero embedido en el concreto que por contraste termico produce ese efecto

Dicho por: Héctor Guevara un 16 de Enero 2013 a las 06:33 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.