18 de Septiembre 2005

Peerguardian se queda sin su website

Peerguardian logoPeerguardian es un programa encargado en salvaguardar nuestra privacidad en internet impidiendo a nuestra máquina establecer conexiones con otras que tengan IP's registradas en las listas negras del programa, este programa y otros similares son utilizados principalmente por usuarios de programas P2P, las razones supongo que son más que obvias.

Lamentablemente para los desarrolladores de Peerguardian les ha ocurrido algo bastante desagradable, el administrador del dominio de su sitio y del sitio de las listas negras ha secuestrado el dominio junto al moderador de los foros y de paso emitieron un comunicado el día viernes afirmando ser los verdaderos encargados del proyecto.

Yo al comienzo me creí el cuento, pero me encuentro hoy temprano con la noticia de que los desarrolladores del programa han tenido que mudarse a SourceForge y de paso han realizado unas FAQ para explicar la situación.

De momento, tal y como explican en Securing PeerGuardian 2.0, se recomienda desactivar en el programa cualquier vínculo con el sitio web de Methlabs.org y Blocklist.org, y pasar a usar las listas de Bluetack.

Noticias al respecto:
Methlabs.org Hijacked
Methlabs.org and PeerGuardian developers in exile
MethLabs Shuts out PeerGuardian

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.