13 de Noviembre 2007

Carrera Caracas Nike 10K

Nike 10K logoNo sé si estaban enterados, pero este domingo fue la tercera edición de la carrera Nike, la cual se disputa simultáneamente en varias capitales de Latinoamerica. Presumo que una vez más fallé en mi intento de conseguir que se inscribieran en la carrera, pero no importa, ya los fastidiaré nuevamente el año próximo.

Es probable que piensen que comparto órganos vitales con mi computadora y que tengo un parecido a este tipo, pero habiendo quedado algo frustrado con mi resultado de la Caracas Rock y sabiendo que esta era la carrera más grande del año, mi meta era patearle el trasero a la mayor cantidad posible de gente . Además se trataba de una carrera especial para mi, ya que fue el año pasado al presenciar la llegada de la segunda edición que me animé a comenzar a participar en estos eventos.

El resultado no me lo creo ni yo mismo y todavía me duelen las piernas, de 10630 participantes finalicé en el puesto 899, consiguiendo por primera vez bajar de los 50 minutos al completar la distancia en 48'05''. Aunque haya llegado 20 minutos después del ganador la felicidad no me la quita nadie, por lo visto de algo sirvió que corriera con mis zapatos viejos y sin el koala.

Los organizadores de la carrera idearon una forma muy conveniente de presentar los resultados particulares en forma de gráfico, acá pueden apreciar el mío . No se asusten por la dramática caída de la pendiente, en realidad sólo hay dos minutos de diferencia entre mis primeros 5 Km y los últimos.

También pueden observar fotos oficiales de la carrera en esta ubicación y todo un set de 147 fotos en flickr. Tal vez al verlas se animen para la próxima

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola Marcel!
Te felicito tanto por tu blog (en especial la sección Términos al Comentar)como por tu puesto y tiempo logrado en la carrera. Yo participé, sin inscribirme, ya que suelo enterarme tardíamente de estas cosas :( , además que no soy corredora y no pensé que podría terminarla corriendo, pero lo hice! (1 hr y 17 min :/)... el año próximo haré el maratón de New York!, en serio, entrenaré duro para lograrlo!.
La disfruté muchísimo. Tu blog es la única página donde conseguí información, así que te lo agradezco. Considero que está muy completo y divertido tu reportaje.
Un saludo!.

Dicho por: Alexandra un 13 de Noviembre 2007 a las 07:51 PM

Hola Alexandra, gracias por tu comentario y felicitación, ahora en un rato te escribo a tu correo para no extenderme por acá.

Dicho por: Marcel un 14 de Noviembre 2007 a las 10:19 AM

Estuve como loco buscnado fotos de la carrera por toda la web, gracias por el link!
Ya voy a postear algo en mi blog! Yo también corrí, tarde 58min 33 seg, y quede super feliz y fiebruo de seguir corriendo! El Domingo 25/Nov hay otro 10K en Baruta, y me voy a anotar (información en hipereventos.com.ve)
Saludos!

Dicho por: Ricardo un 14 de Noviembre 2007 a las 10:24 AM

todo estubo muy bien,pero a la hora de la premiacion,yo sali perjudicado por que una persona corrio con un chip que no le pertenecia,era de un sub master.y lo premiaron en la master. considero esto como una falta a los atletas y a las condiciones que utedes pusiereron.sin mas que decir me despido esperando una buena respuesta a lo sucedido.gracias..

Dicho por: victor mota un 29 de Noviembre 2007 a las 05:12 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.