6 de Noviembre 2007

Shoot 'Em Up

Shoot 'Em Up posterEsta era una película que tenía muchas ganas de ver desde hace ya unas cuantas semanas. No sabía nada sobre la historia salvo que era de acción y tenía como protagonista a Clive Owen, suficiente para mi que disfruto viéndolo salvar el día con su inmutable cara de póquer.

La película tiene acción desde el primer minuto cuando un vagabundo (Owen) interviene para evitar que un hombre ataque a una mujer embarazada; a partir de ahí comienzan los tiroteos imposibles que sólo se detienen con los créditos de cierre. Nada de introducir personajes o armar una historia, ya habrá tiempo para explicar algunos detalles mientras recargan las pistolas.

Al hablar de tiroteos imposibles lo digo en serio, tal es así que resultan más creíbles MacGyver y su clip o Jackie Chan deshaciéndose de 50 malechores armados, que Clive Owen acabando con todos al disparar su arma con una zanahoria . Se los advierto porque si están buscando realismo esta es la película equivocada; a mi en cambio no me importa, del cine de acción acepto cualquier mentira. Además, ¿mencioné que hay una escena de sexo con Monica Belluccci? (en medio de un tiroteo por supuesto)

Así que ya saben, si quieren una película rápida y entretenida vean Shoot 'Em Up. Yo le pondría un 7,5/10 8/10 (la volví a ver y cambié de parecer).

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

A mi me encantó la película, la tengo que ver por lo menos una vez más en la vida.

Buena tu reseña aunque tal vez yo hubiera omitido lo de la zanahoria, si lo hubiera leído antes de verla, creo que me habría enfadado por el spoiler :P...

Tan solo digamos que se la pasa comiendo zanahorias para tener una excelente visión :D

Dicho por: NOlo un 6 de Noviembre 2007 a las 09:39 PM

Se me chispoteó vale :-(. Pero igual dejé de contar muchas cosas increíbles que hace Smith durante la película.

A mi me gustó muchísimo también, una lástima que acá en Venezuela estén dando películas como Supercan o Wickerman y estas jamás las traigan o las estrenen tarde.

Dicho por: Marcel un 6 de Noviembre 2007 a las 10:35 PM

yo solo la vi por monica belluci pero debo reconocer que la pelicula me gusta muchisimo. no recuerdo una pelicula mala con clive owen, y los tiroteos imposibles fueron espectaculares. la recomiendo, la certifico y la volveria.

Dicho por: al.garcia un 6 de Noviembre 2007 a las 11:59 PM

tengo que ver esta película, no me importa la falta de realismo.. además: Monica Bellucci

Dicho por: Soup_nazi un 9 de Noviembre 2007 a las 11:54 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.