21 de Noviembre 2007

P2

P2 posterPor el nombre de esta película dudo mucho que llegue a ser estrenada en el mundo hispano, salvo que los genios que titulan las películas en este lado del mundo en venganza la llamen Farts o algo por el estilo . A pesar de eso les comentaré mis impresiones con la intención de ahorrarles algo de tiempo.

Decidí ver esta desconocida cinta al leer el eslogan de la misma: "The only thing more terrifying than being alone is discovering that you're not" y descubrir que la historia había sido escrita por el creador de Haute Tension. Por esas dos cosas creí que se trataría de un suspenso inigualable desde el principio hasta el final; no obstante estaba más equivocado que un astrólogo promedio.

Al tercer minuto de película aparece el malo, un tipo que luce tan sospechoso que llegué a pensar que sería simplemente un personaje puesto para despistar mientras el verdadero malo actuaba en la clandestinidad. Sin embargo esas esperanzas se esfumaron 5 minutos después cuando la protagonista descubre que el supuesto malo es el verdadero malo, se acabó el suspenso.

Los 90 minutos siguientes son bastante predecibles, no se le pueden dar muchas vueltas a una trama que gira en torno a una ejecutiva que se queda atrapada en el edificio de su oficina en compañía de un psicópata que está enamorado de ella. Ni qué decirles del final, más obvio imposible. Para mi lo único destacable es la actuación de Wes Bentley como el villano, la protagonista por su parte es... muy bonita .

Mi puntuación: 5/10, sirve para pasar el rato pero no esperen mucho más que eso.

Trailer
Ficha en IMDb

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Bájate Persépolis (es francesa pero anda por ahí una copia versión gallega que se puede ver), recomendada 100%

Y me dijeron que American Gangster es muy buena.. ya está en torrent (screener) se ve muy bien y ya hicieron subtítulos.

Dicho por: Yiyo un 21 de Noviembre 2007 a las 02:19 PM

¿Por qué siempre ves películas que sólo tú y el director conocen? :P
Por eso es que te llevas esos fiascos xD

Dicho por: Vane un 21 de Noviembre 2007 a las 08:15 PM

Quien es la protagonista...?

Dicho por: Arkhael un 21 de Noviembre 2007 a las 09:23 PM

Ok... ya le cheque.
Rachel Nichols

Gracias.

Dicho por: Arkhael un 21 de Noviembre 2007 a las 09:36 PM

@Yiyo: American Gangster la tengo pendiente, debería bajarle y dejarme de inventar con estas películas. La otra no la conocía pero realmente se ve buena.

@Vane: Es más fácil hablar de películas malas :P

@Arkhael: Yo es primera vez que la veo, no me convenció mucho su actuación.

Dicho por: Marcel un 23 de Noviembre 2007 a las 07:35 PM

mmm..no me gustó, muy light. no conseguí pasar miedo miedo en ningún momento, ni meterme en la historia. tal vez por el villano, que en vez de aterrar resultaba patético. para villano villano, el de Alta Tensión

Dicho por: byii un 4 de Marzo 2008 a las 07:43 AM

A mi sigue sorprendiéndome que esta película haya obtenido críticas tan positivas.

Dicho por: Marcel un 4 de Marzo 2008 a las 08:08 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.