11 de Mayo 2006
¿Y los travestis a qué baño van?
El parlamento italiano sin duda alguna que debe ser un lugar divertisímo, si en su momento fueron famosas las intervenciones como diputada de la actriz porno "La Cicciolina" ahora toca el turno a Vladimir Luxuria, una drag queen que llega al congreso para defender los derechos de los homosexuales.
Pero antes de ponerse a luchar para que en Italia se consideren válidos los matrimonios entre parejas homosexuales, Luxuria tiene una tarea no menos importante que resolver: ¿a qué baño debe dirigirse un travesti para hacer sus necesidades fisiológicas? Es algo a lo que se está enfrentando en su nuevo trabajo como diputad@, y su deseo es evitar que se materialice la propuesta de un diputado de centro-derecha que sugirió la creación de un tercer baño exclusivo para políticos con los gustos de Luxuria.
Además, Wladimiro Guadagno (su nombre de nacimiento) ha tenido que enfretarse también a otros ataques. En su momento le preguntó en la televisión del Estado a Alessandra Mussolini (nieta de Benito Mussolini) acerca de su tirria hacia los homosexuales, a lo que ésta contestó: "Mejor un facista que un marico"
La noticia en Yahoo! News.
Comentarios
Pobre diputada, más en un país tan machista como Italia, aunque el hecho de que llegara a esa posición dice mucho de la nueva evolución de dicho país
coño jajajajjajaja
ya te veré utilizando la frase de la nieta de Mussolini :p
linda la huea..!!!no les gusta ser mujeres?!cortense la pichula y listo!
Le felicito por haber llegado tan alto, eso es un avance importantisimo. considero que debe ir al baño de las damas, ya que ella es una dama como cualquier otra, se siente mujer, actua como mujer, y que mas que utilizar el baño de damas, lo cual forma parte de su exquisito gusto.