6 de Mayo 2006

Meet an Inmate

A través de los enlaces del miércoles de Javi Moya descubro una peculiar página llamada Meet-an-Inmate, que como su nombre lo sugiere se trata de un sitio web de esos para buscar pareja pero con la peculiaridad de que quienes ahí publican su perfil son hombres y mujeres que actualmente se encuentran cumpliendo condena.

A los caballeros no los revisé, pero hay señoritas realmente muy bonitas como Jessica, quien no fuma, no tiene hijos y apenas tiene 22 añitos:

Jessyca-8821

O por ejemplo la sexy Lethesia, quien antes de caer en prisión era bailarina exótica, no fuma, no tiene hijos y es bisexual y desinhibida :

Lethesia-8806

Antes que me agradezcan debo advertirles sobre la letra pequeña del contrato: en ninguna parte de sus perfiles se menciona por qué razón se encuentran en prisión. Tal vez allí se esconda la respuesta a por qué estos hombres y mujeres están buscando establecer algún tipo de relación con unos desconocidos como nosotros .

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Cualquiera que lee los "atributos" o "virtudes" de estas chicas casi que provoca conocerlas, pero me gustaría sobre todo saber es el porqué estan presas?

Dicho por: Jonny un 7 de Mayo 2006 a las 12:08 AM

esta muy jodido, no vaya a ser que salga Lorena Bobbit por ahí

Dicho por: rajasthani un 7 de Mayo 2006 a las 02:24 AM

tiene cara de que son las típicas mujeres que te quieren meter el dedo por allá atrás... jajajajaaja mosca marcel ?=))

Dicho por: Er!ka un 7 de Mayo 2006 a las 02:52 PM

Ajajaja una tipa de esas demando a un site (creo ke era the somkinggun)porke los usuarios se masturbaban con su mugshoot.. jajaja

Dicho por: Gianko Idol un 9 de Mayo 2006 a las 08:23 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.