4 de Mayo 2006

Hombre de 33 se casa con mujer de 104

Muhamad y señoraEn Malasia un hombre de 33 años ha decidido casarse con una señora que tiene 104 años de edad. Si bien con esa diferencia de edad ella podría ser su bisabuela, Muhamad Noor Che Musa asegura que la amistad y respeto existente entre ambos ha trascendido para convertirse en amor.

Para Muhamad este será su primer matrimonio, mientras que para la dulce viejecita será la vigésima primera ocasión en que se anima a dar el sí . Por otra parte Muhamad afirma que no se trata de un matrimonio con algún interés económico ya que su amada Wook Kundor es una mujer pobre y antes de conocerlo a él ni siquiera contaba con un lugar fijo para vivir.

Los principales objetivos que se ha fijado esta pareja son por parte de él ayudar a su esposa a dominar la escritura romana, y de parte de ella enseñarle todo lo concerniente a la religión islámica.

En vista que la religión musulmana no le permite a una mujer divorciarse, se presupone que los 20 maridos previos están muertos. ¡Suerte Muhamad!

La noticia en Yahoo News.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

¿20 maridos previos?, que tenga cuidado ese Muhammed... a lo mejor la noble ancianita tiene deseos de fertilidad, jajajajajajajajajajajajajajjajaa

Dicho por: Kara un 4 de Mayo 2006 a las 03:47 PM

Marcel y si ella mato a sus otros 20 esposos???j3j3j3 q pesimista la vaina...Bueno, ahí demuestran que el amor no tiene edad (si es que es amor de verdad)

Dicho por: Salva un 4 de Mayo 2006 a las 06:12 PM

Hay gente que no se come el cuento de la importancia del sexo en el matrimonio...

Dicho por: PeaRLy un 6 de Mayo 2006 a las 05:17 PM

De pana! Será que el tipo se coje a la viejita?? No me lo quiero imaginar...

Dicho por: Vero un 6 de Mayo 2006 a las 07:48 PM

Jajajaja gozona la viejecita

Dicho por: Lycette un 8 de Mayo 2006 a las 12:48 AM

Nunca es tarde jejeje :)

Dicho por: WiccA un 11 de Mayo 2006 a las 07:31 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.