25 de Agosto 2005

Los huevos de Iron Maiden

Supongo yo que a estas alturas del partido todo el mundo sabe lo que ocurrió con Iron Maiden en el Ozzfest; pero como siempre hay excepciones, lo repetiré: a la legendaria banda británica le cayeron a huevos y sufrieron cortes de energía en ese festival .

Si ya de toda la vida me ha caído mal Ozzy Osbourne por su voz chillona, su aspecto exótico y su reality show de mala muerte; ahora, sin ser fan de Maiden, puedo considerarlo (y seguro que no seré el único) como el individuo más despreciable del mundo del metal, porque ese trato no se le da a nadie. Alégrense Ulrich y Mustaine, ya no serán el blanco de todo el odio de los fanáticos del género.

Las malas lenguas dicen que el autor intelectual de todo esto fue su señora esposa y manager, Sharon Osbourne, algo que explicaría cómo las personas pueden ingresar a un concierto cargadas de huevos . También hubo complicidad de una banda, no tengo claro ahora si Bury Your Dead o Black Label Society, pero una de las dos fue.

¿Para qué todo este cuento si desde un principio asumí que todos lo sabían? Porque tengo algo que ustedes no tienen (risa macabra de fondo), el torrent de la presentación de Maiden: Iron Maiden - San Bernardino (Ozzfest 2005). Fue grabado por un aficionado y por lo tanto la calidad es baja, pero es toda una pieza de historia.

Los interesados en saber un poco más, pueden leer Iron Maiden Pelted With Eggs at OZZFEST.

| Comparte este artículo:

|