27 de Agosto 2005

Rifle de francotirador para Nintendo

Sniper rifleToda persona con más de 20 años de edad (tal vez menos) debe acordarse del Nintendo, aquel que venía con un juego de regalo, un 2 en 1 para ser exactos: Super Mario Bros. y Duck Hunt. Al menos yo los jugué hasta el cansancio, porque la otra opción que tuve durante un buen tiempo era un juego de tanques bastante lento llamado Vindicators.

Por lo visto no soy el único que conserva grandes recuerdos de ese juego, de por sí hay gente que quedó severamente marcada, por ejemplo la persona que sirve de inspiración para el artículo de hoy. David Randolph se puso a crear un rifle de francotirador para jugar Duck Hunt, pero lo más interesante es que este rifle casero tiene como punto de partida a la pistolista naranja que venía incluida con el juego de los platillos y los patos.

Tal vez no sea muy práctico cazar patos con un rifle de francotirador, pero nuevamente queda claro que el ocio y el ingenio son una mezcla explosiva .

Si desean intentarlo en casa, visiten Duck Hunt Sniper Rifle.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo todavía tengo el Famicon. Me cansé de jugar con ese Nintendo. El zapper ese se ve bien ,pero no es muy práctico, como dices.

Dicho por: Luzardo un 28 de Agosto 2005 a las 12:09 AM

No sé si te acuerdas, yo hice un post un día sobre la nintendo antigua y hablaba del duck hunt. La verdad es que el juego era la mar de divertido, y yo tenía otro que disparabas a gangsters jajaja Molaban.

Dicho por: morri un 28 de Agosto 2005 a las 10:15 AM

Coñooooo ... que huyan los patos !!!!

Dicho por: tugues un 29 de Agosto 2005 a las 01:51 PM

Que asco... loca la chama por cortarse y ofrecer su sangre... pero mas loco aun el publico por aceptarla...

Dicho por: Adriana un 30 de Agosto 2005 a las 05:01 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.