14 de Julio 2005

¿Bruce Willis cantante?

Bruce WillisEstaba leyendo la sección de música de la revista Maxim del mes de Julio y me encontré con una pequeña nota en donde se burlaban de la portada de un disco de Bruce Willis. Lo primero que pensé fue: "Estos como que no han visto portadas de Manowar "; pero luego reaccioné y dije: "¿Disco de Bruce Willis? ".

Pues sí mis estimados lectores, el señor Willis no conforme con actuar también; y aunque ya todos sabemos que es duro de matar, me quedaré con la intriga de saber si es duro de escuchar porque no ubiqué ningún torrent con su música.

Investigando un poco encontré en su espacio en Yahoo! Shopping mencionan que grabó un par de discos en los años '80.

Hasta ahí todo normal, pero al hacer una búsqueda en Amazon aparece una colección de éxitos con fecha Febrero de 2005 del cual jamás había oído. Por lo que ahora me pregunto, ¿será que no me entero de nada o en verdad nadie sabe de esta segunda carrera de Bruce Willis?

Comentarios (28) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Marcel, Bruce Willis ha cantado toda su vida. Nunca llegaste a ver las veces que iba a su "Planet Hollywood" y se ponía a cantar Blues??

Dicho por: Gabriel Syme un 14 de Julio 2005 a las 06:36 PM

Entonces en verdad que no me entero de nada :-(

Dicho por: Marcel un 14 de Julio 2005 a las 07:49 PM

Toda esta gente tiene la costumbre de sacar un disco (supongo que porque no tienen mucho que hacer) alguna vez en la vida. Algunos por causas benéficas, otros por matar la ladilla.

La lista es larga: Russel Crowe (Gladiator); Katherine Zeta Jones; La princesa Estefanía de Mónaco; Figo (sí, Figo); Alicia Machado; Gabriela Spanic (malo el disco); Viviana Gibelli (el peor de todos).

Ya va, creo que lo de Figo no era un disco, sino una canción (que en realidad, no era él quien cantaba, sino que aplicaba la tactica patética de el club de los tigritos).

En tu blog he comprobado que la industria discográfica está llena de elementos bizarros.

Dicho por: Luzardo un 14 de Julio 2005 a las 08:09 PM

Ahora si que quedaste desactualizado mi estimado marcel jajaja, hace muuuucho que se sabe eso de que el canta... y lo de las portadas de CDs, en la Maxim con la portada de Sofia Vergara creo que ya las criticaron :D

Dicho por: NOlo un 14 de Julio 2005 a las 10:26 PM

...hay una cancion muy famosa de Bruce Willis, creo que la mas famosa...creo que la UNICA famosa, (y en realidad es una version, asi que figurate tu, jeje), que la canto en un especial de Moonlightning que era como un musical. Se llama "Good Love" y es muy comico el "video" que hicieron en el programa cuando el la cantaba :-)

Dicho por: Guillermo un 14 de Julio 2005 a las 10:51 PM

jajajaja pues eres tu el que no sabe nada, desde hace años todo el mundo sabe que el tipo este canta.. jijijiji

Dicho por: thegreenfly un 15 de Julio 2005 a las 11:17 AM

Seh marcelín... Revisa el Blog de bruce Willis. Ahi siempre habla de su banda. Creo que se llama the residents una vaina así.

http://www.brucewillis.com/notes/

Dicho por: zofia un 15 de Julio 2005 a las 11:30 AM

¿Encima tiene blog? :o

Dicho por: Marcel un 15 de Julio 2005 a las 11:59 AM

Eres más joven que lo que yo pensaba ¿nunca viste Moonlighting? http://www.neloo.com/fannesite/moon1.html

Dicho por: Maléfica un 15 de Julio 2005 a las 01:09 PM

No, nunca la vi :-s

Dicho por: Marcel un 15 de Julio 2005 a las 01:28 PM

:o somos 2, porque yo tampoco tenía idea

Dicho por: Ari un 15 de Julio 2005 a las 02:21 PM

el que haya sido consecuente con Moonlighting habrá visto que David Adison cantó en uno que otro episodio.

Dicho por: Gétur un 16 de Julio 2005 a las 11:45 AM

Siguiendo aquello de la sobrevivencia del más apto, el desconocimiento público se puede deber a dos cosas: la primera es un problema de meradeo, lo cual es poco probable porque no creo que al sr. willis le falte el dinero para eso, o, de segundo, simplemente, es PÉSIMO como cantante. Quien sabe, estoy en la búsqueda de al menos un mp3s para salir de la duda.

Dicho por: multivak un 17 de Julio 2005 a las 11:07 AM

¡¡¡Somos tres!!! :o
Nunca me imaginé eso :-/

Dicho por: Jen un 18 de Julio 2005 a las 12:46 PM

en mi opinion cada cosa q haga bruce le sale magnifico... desde estar en pantalla hasta cantar, yo estoy loca por el, me encantaria verlo en persona si alguien me complace gracias...

Dicho por: mariela un 30 de Julio 2005 a las 12:48 AM

BRUCE WILLIS ES LO MAXIMO ES MI IDOLO Y YO LO AMO CON TODO MI CORAZON Y TODO LO EL HACE ES PERFECTO Y SIEMPRE LO VOY AMAR.
ME ENCANTARIA CONOCERLO EN PERSONA Y SI ME MURIERA MAÑANA MI ULTIMO DESEO FUERA VERLO Y DARLE UN BESO.MMMMMMMMMMMM

Dicho por: cecilia un 20 de Noviembre 2005 a las 02:04 PM

yo tampoco lo sabia , gracias por el chisme..made in peru

Dicho por: miguel un 7 de Enero 2006 a las 04:15 PM

¿Canta?,ja ja´. Para mi Bruce willis es un exelente actor, es más , yo soy fanática de "EL QUINTO ELEMENTO", una peli suya, pero como cantante... para serte sincera me da un poco de miedo. Todos sabemos que Bruce ya está un poco viejo, y cuando se muera prefiero recordarlo como un buen actor antes que como el tipo que se atragantó con un poco de saliva.

Dicho por: aye un 23 de Marzo 2006 a las 03:56 PM

me gustan,todos los artistas que a la vez que trabajan en peliculas cantan,suelen ser melodias curiosas

Dicho por: gabriel un 4 de Agosto 2007 a las 09:37 PM

me gustan,todos los artistas que a la vez que trabajan en peliculas cantan,suelen ser melodias curiosas

Dicho por: gabriel un 4 de Agosto 2007 a las 09:37 PM

Bue la verdad me parece que bruce hace sus papeles excelentemente bien! Por algo es un actor cotisado de Hollywood...! Aunque he oido mucho de el me entero por ti marcel y otros que cantanba jaja y ya seria 4 LOS AFORTUNADOS!! A mi en particular de el me fascina su mirada.. aunque tenga varios añitos encima su mirada picara aun no la pierde ni espero la pierda xD!

Dicho por: Ange! un 23 de Octubre 2007 a las 12:01 PM

hola. les cuentos que quede enamiorada de bruce willis desde que lo vi en unos capitulos de divicion miami, donde hacia de Toni,chico malo. a y comentarles que en luz de luna, cantaba y bailaba muy lindo,sueño todas las noches en ser la chica rubia que baila con èl... y en la pelicula hudson hawk. (el alcon esta de vuelta)canta mientras se deslisa en una patineta!!! me encanto!!!

Dicho por: romina un 1 de Enero 2008 a las 11:25 PM

esa cancion que dices, romina, era "twenty four robbers". por si quieres encontrarla. la tocaba la orquesta de Jimmie Lunceford. y quien se sorprenda de que Bruce Willis cante, es porque no saben que fue monje antes que fraile, o musico antes que actor.

Dicho por: Malayerba un 18 de Julio 2008 a las 07:42 AM

SIN DUDA BRUCE ES UN ÍCONO DE LOS 80s, CARISMATICO Y EXTREMADAMENTE SEXY...MUY MASCULINO...

Dicho por: ELIA un 19 de Julio 2008 a las 10:21 PM

Bruce Willis es lo máximo,yo lo he escuchado no me acuerdo de la canción,canta no super,pero aunque cantará mal yo lo amo así que no importa,me fascina desde luz de luna. Su sonrisa es lo máximo.

Dicho por: Lily un 9 de Agosto 2008 a las 02:01 AM

Disculpame, nose porque criticas tanto a Bruce Willis, creo que no estas al tanto ni de su carrera ni de muchas otras, ya que aunque no se hizo muy famoso como cantante y musico, toco con musicos de la talla de Freddie King que fue uno de los mejores guitarristas del mundo, con Billy Preston que toco con las MEJORES bandas del mundo, y con BB King, entre muchos otros. Asique saca tus conclusiones, vos pensas que entre estos musicos...toca cualquiera?? No es para criticarte ni mucho menos (ya que lei tus condiciones para poder comentar aca) Simplemente queria que conozcas un poco mas sobre esto, y ademas internet es publico, tu pagina es publica, nadie tiene porque insultarte, pero si no queres recibir criticas sobre lo que vos escribis, entonces hace un blog para tus amigos y listo.

Saludos.

Isabel

Dicho por: Anonymous un 19 de Febrero 2010 a las 02:31 AM

Hola Isabel, ¿en qué parte del artículo critico a Bruce Willis? Solamente comento que no tenía idea de su faceta de cantante ni mucho menos de que hubiese llegado a grabar discos. De paso que en los comentarios pude enterarme de otras cosas, tales como que todavía tiene una banda y que a veces canta con ella en sus restaurantes.

Saludos.

Dicho por: Marcel un 20 de Febrero 2010 a las 05:08 PM

http://www.youtube.com/watch?v=nDXkd2NyCCE

Dicho por: CRIS un 23 de Noviembre 2011 a las 12:49 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.