15 de Agosto 2005

Rammstein en Venezuela

RammsteinAhora sí que no me alcanzará con el riñón y con el pedacito de médula. Si quiero poder asistir al concierto de Dream Theater, Apocalyptica y ahora a Rammstein no me quedará más remedio que prostituirme ; ustedes son testigos de que las circunstancias me llevaron a esto .

En su website puede leerse lo siguiente:

We are especially happy to announce one more tour part. Rammstein will be touring Middle and South America in October. The following dates have just been confirmed:
October 06 2005 MEXICO // Mexico City // Sports Palace
October 07 2005 MEXICO // Guadalajara // La Concha Acustica
October 09 2005 MEXICO // Monterrey // Auditorio Coca Cola
October 13 2005 CHILE // Santiago // Velodromo
October 15 2005 BRASIL // Sao Paulo // Credicard Hall
October 17 2005 ARGENTINA// Buenos Aires // Obras
October 20 2005 VENEZUELA // Caracas // Poliedro de Caracas
October 22 2005 COLUMBIA // Bogotá // Estadio El Campin

Si todo sale bien, en 3 meses iré al mismo número de conciertos a los que he asistido en toda mi vida. Creo que después del 13 de diciembre podré descender en paz al sepulcro.

Actualización (18-08-05): ya las entradas están a la venta. Pueden adquirirlas en las tiendas Recordland de Las Mercedes, CCCT y Sambil, la preventa 1 comienza con las entradas generales a 50 mil y las VIP a 150 mil bolívares. Gracias a Magnus por la información.

Actualización (20-08-05): hay fuertes rumores de que la gira de Rammstein por Latinoamérica pudo haber sido pospuesta o cancelada. Originalmente la noticia de la gira aparecía en su sitio web luego de la nota sobre la lesión de Till; pero si se fijan ha desaparecido sin aviso alguno. Yo pregunté en el foro de Herzeleid y me respondieron que en México Ticketmaster borró todo rastro de las entradas para el concierto sin dar explicación; aquí en Venezuela por el momento las siguen vendiendo, pero al menos yo no pienso comprarlas hasta tener algo seguro, no sea que al final pase como con Soulfly.

| Comparte este artículo:

|