5 de Febrero 2010

Novedades con el preservativo manchado

PreservativosPara todos aquellos que hayan quedado intrigados con el incidente del condón en mi ventana, el día de hoy les traigo novedades: ya estamos casi seguros de quién fue el responsable del regalito.

Luego de colocar en la cartelera del edificio un aviso pidiéndole a la gente que se dejara de cochinadas, la conserje nos comentó que ella todos los días al barrer el estacionamiento debía recoger un preservativo usado y que tras la publicación del mensaje, ésto había cesado. Al menos algo se había conseguido.

Pero tal cual como en las vecindades representadas en las comedias cinematográficas, siempre hay alguien que le sabe la vida a todos y así fue cómo obtuvimos la prueba definitiva. El día de ayer mi mamá se consiguió con el hijo de la conserje y le hizo la pregunta típica que le hacen las personas mayores a los jóvenes que están en camino a convertirse en adultos: "¿Cómo están las novias?".

Ante la respuesta orgullosa del muchacho, mi señora madre pasó a la siguiente fase, buscar un punto de comparación, por lo que la siguiente pregunta fue "¿Quién tiene más novias, tú o Juan (nombre falso para salvaguardar su identidad)?". El joven, extrañado, le replicó con un "¿Pero es que usted no sabe? Si Juan es homosexual y desde hace un tiempo vive con otro muchacho en su casa". Considerando que el implicado debe tener si acaso 18 años, mi mamá vino cariacontecida a echarnos el cuento.

Superado el shock inicial, llegó la hora de atar cabos. Así fue que mi papá recordó la vez que vio al efebo en la escalera con otro muchacho en actitudes sospechosas (y como la conserje una vez reclamó que había un condón usado allí...). O mi madre, cuando sin saberlo aún le comentó a la madre de Juan el incidente del condón, haciendo énfasis en la presencia de algo marrón en el mismo y sospechó que ella sabía que era de su hijo al notar su rostro descompuesto y su rápido cambio de tema.

Y además, esa era la persona de quien yo más sospechaba, principalmente porque durante una época le dio por poner reggaetón a todo volumen y eso encaja con mi imagen mental de la clase de persona que arrojaría un preservativo por una ventana.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Caso cerrado Sr. Watson.

Dicho por: Link un 5 de Febrero 2010 a las 10:16 PM

No he podido parar de reírme. Misterio resuelto. Jajajajajaja

Dicho por: Curiosa un 6 de Febrero 2010 a las 02:41 AM

"El efebo", no pude parar de reírme. COmo diría El Chivi ¿va con su chupa de cuero y le llaman el rey de Chueca? xD

Ahora bien ¿Qué harás si te toca compartir ascensor con el fogoso de Juan? =)

Dicho por: Beatriz un 6 de Febrero 2010 a las 09:05 AM

Por lo menos se protege!

Puntos extra por el último párrafo, es tan cierto...

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Febrero 2010 a las 01:18 PM

JAJAJAJA... conchesumadre!!!

Pobre Juan, debe desviar miradas cuando hace acto de presencia por los pasillos y ascensores del edificio. Yo estimo que en un año puede ocurrir una posible mudanza.

LMAO!!!

Dicho por: Daniel S un 6 de Febrero 2010 a las 07:11 PM

Mira Lito !!! busca oficio y deja de rastrear condones hazme el favor!!!

Dicho por: Anastasia un 6 de Febrero 2010 a las 10:48 PM

De paso de ser un condón usado, ni siquiera con una tipa. Más asco.

Dicho por: Salva un 7 de Febrero 2010 a las 09:53 PM

Jajajaja... por Dios chamo como río... Ahora coloca un anónimo en la cartelera y en el ascensor que diga. "Juan antes de mantener relaciones homosexuales, ve al baño o hazte un lavado, así cuando lances el condón por la ventana, al menos podamos usar lo que esta adentro sin ensuciarnos con lo de afuera" jajajaja... caí muerto... jajajaja

Dicho por: Victor Adrian un 11 de Febrero 2010 a las 12:26 PM

Jajajajajajajajajajajajaja... querido no he parado de reirme!! Hay que ver que las madres/señoras saben que preguntar jajajaja, allí tienes el misterio.

Aunque sabiendo lo del reggeshit, no se como te costó tanto, eso es un punto infalible jajaja

Dicho por: akanesita un 12 de Febrero 2010 a las 10:04 PM

jajaja, buenísimo lo del reggeto, y totalmente de acuerdo!!

Dicho por: higuain un 14 de Febrero 2010 a las 08:08 AM

Felicitaciones a Juan y a su "sexo seguro"

(Por cierto siempre me pregunté cuando iba a ser el día que pusiera una página que fuese mia en el módulo de "Página Web:" y no un link a un perfil mio en alguna red social juasjuasjuas :D)

Dicho por: Natalia un 14 de Febrero 2010 a las 05:26 PM

Marcel Holmes, I´m so proud of you!

Dicho por: Tu amiga imaginaria un 4 de Marzo 2010 a las 04:10 AM

Jajajajajajajajajajajaja.... Llevo años sin postear nada ni visitar tu blog, regreso y me encuentro esta perla!

Solo a ti Marcel!

Dicho por: katty Ka-Bum!!! un 1 de Abril 2010 a las 11:00 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.