15 de Octubre 2009
Kits para matar vampiros
Durante el siglo XIX, en medio de las supersticiones, los vampiros seguían siendo una gran amenaza para la gente de bien. Los pobretones tenían que conformarse con poner ajo en las ventanas y aferrarse a un modesto crucifijo bendecido por el párroco del pueblo. Los ricos sin embargo podían aspirar a algo mejor, una protección digna de su condición, como la que podrán apreciar a continuación:
El estuche incluye entre otras cosas un libro de oraciones, agua bendita, un espejo, una daga, velas, una estaca y una pistola con balas de plata.
Por supuesto que después de tantos años hoy en día sobreviven tan solo unos pocos ejemplares y son material de coleccionistas; por ejemplo, en Collectors' Quest mencionan que el año pasado fue vendido uno por la suma de 14 850 dólares. Con ese precio más le vale que también sirva para aniquilar zombies y hombres lobo.
Si desean conocer un poco más sobre estos kits de protección, el artículo de Collectors' Quest contiene más información. Visto en Boing Boing.
Comentarios
y lo bien que funcionaban los ajos