15 de Octubre 2009

Kits para matar vampiros

Durante el siglo XIX, en medio de las supersticiones, los vampiros seguían siendo una gran amenaza para la gente de bien. Los pobretones tenían que conformarse con poner ajo en las ventanas y aferrarse a un modesto crucifijo bendecido por el párroco del pueblo. Los ricos sin embargo podían aspirar a algo mejor, una protección digna de su condición, como la que podrán apreciar a continuación:

Kit anti-vampiro

El estuche incluye entre otras cosas un libro de oraciones, agua bendita, un espejo, una daga, velas, una estaca y una pistola con balas de plata.

Por supuesto que después de tantos años hoy en día sobreviven tan solo unos pocos ejemplares y son material de coleccionistas; por ejemplo, en Collectors' Quest mencionan que el año pasado fue vendido uno por la suma de 14 850 dólares. Con ese precio más le vale que también sirva para aniquilar zombies y hombres lobo.

Si desean conocer un poco más sobre estos kits de protección, el artículo de Collectors' Quest contiene más información. Visto en Boing Boing.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

y lo bien que funcionaban los ajos

Dicho por: astrariodlc un 28 de Octubre 2009 a las 06:34 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.