17 de Octubre 2009

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience posterUna película protagonizada por la actriz porno Sasha Grey y dirigida por Steven Soderbergh, el responsable de todas las Ocean's, debería ser algo épico a lo que solamente le faltarían luchadores y marcianos. O al menos eso era lo lo que yo pensaba cuando me animé a bajar The Girlfriend Experience.

Lamentablemente esta película es aburrida hasta decir basta, toda la trama gira en torno a las vicisitudes de una dama de compañía interpretada por Sasha Grey, pero ni siquiera de una forma interesante, son 80 minutos de una habladera sin fin. La extraña relación que mantiene con el hombre que vive, su obsesión por unos libros, sus intentos por ampliar su negocio, sus encuentros con un periodista que está escribiendo un artículo sobre ella, su fugaz enamoramiento con un cliente y un largo etcétera. Lo peor de todo es que a Sasha se le ve el trasero sólo en dos escenas y por escasos segundos.

Para ser honesto, cuando iban 45 minutos de película estuve tentado a dejarlo hasta ahí, pero pensé en que debía escribir sobre ella aquí en el blog y me armé de paciencia para aguantar la siguiente media hora. Evítense el disgusto y no la vean, creo que sólo puede ser disfrutada por intensos de festivales.

Puntuación: 3,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

"Intensos de festivales"? Suena como algo para mí... :-P

Dicho por: Apocalypso Facto un 18 de Octubre 2009 a las 01:28 PM

Valio la pena, pues despues de tu no-recomendacion no hay por que bajarla :D

Dicho por: Stan un 19 de Octubre 2009 a las 02:35 AM

Me la acabo de terminar de ver y me ha gustado bastante, obviamente no es lo que uno espera del Soderbergh, pero me parece una peli bastante original.
Si no queréis arriesgaros a descargarla por si os aburre, aquí os dejo un link para verla online, eso sí en v.o.s que si no pierde toda su frescura: http://www.milesdepelis.com/2009/10/girlfriend-experience-vos.html

Saludos Marcel, me gusta tu blog.

Dicho por: cycle un 26 de Octubre 2009 a las 12:19 PM

Hola cycle, gracias por tu comentario y el enlace. Yo creo que no me gustó precisamente por eso, que en mi caso estaba esperando algo completamente distinto a lo que en realidad es The Girlfriend Experience.

Dicho por: Marcel un 29 de Octubre 2009 a las 03:59 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.