14 de Marzo 2009

Konflikt

El siguiente es un corto en stop motion realizado por Garri Bardin. En él realiza una representación de la guerra valiéndose únicamente de fósforos (cerillas), el bando de cabeza azul enfrentándose al bando de cabeza verde a causa de una disputa territorial.

Animación soviética sin diálogos, espero que lo disfruten.

Actualización: Cambiado el video por una versión de mejor calidad.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Veo que te agradan los sovieticos, muy interesante y creativo.

Dicho por: thdream un 15 de Marzo 2009 a las 04:23 PM

Sí, soy un hombre lleno de contradicciones, tanta derecha y capitalismo y me emociono al escuchar el himno de la Unión Soviética ;-)

Todo lo que he visto en animación de ese lado del mundo, incluso post-URSS, me ha parecido de gran nivel. Me alegra que a ti también te gustara.

Dicho por: Marcel un 16 de Marzo 2009 a las 10:12 AM

Tenía pendiente ver este corto (al fin superé la impresión y obsesión por Aérea Negrot xD ) y una vez más quedé gratamente sorprendida por la calidad de los cortos animados que acostumbras a postear en el blog.

Muy bueno, genial de verdad. Impresiona cómo con tan pocos medios pudieron crear una alegoría tan cruda y realista del 99,9% de los conflictos bélicos del mundo. Y me gusta mucho el tono, como pasa de lo gracioso, burlón y hasta "coqueto" (son preciosos esos fósforos de colores) para terminar en esa explosión final. 10 puntos. =)

Dicho por: Beatriz un 19 de Marzo 2009 a las 01:47 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.