6 de Noviembre 2008

Burn After Reading

Burn After Reading posterLa más reciente producción de los hermanos Coen es algo completamente distinto a su trabajo previo, No Country for Old Men, en esta ocasión nos presentan una historia de espías con tintes de comedia que ha sido recibida por la crítica con opiniones dividas.

La trama está compuesta por la vida de una serie de personajes bastante peculiares cada uno de ellos y todos relacionados entre sí de uno u otro modo. Con el tremendo elenco actoral con el que cuenta la película, de más está contarles lo brillante que son las distintas interpretaciones; sólo les comentaré que en lo personal mis favoritas fueron las de Brad Pitt y Frances McDormand, me reí un mundo con ellos dos. De paso hay un detalle especial para los cinéfilos ochenteros: Sledge Hammer tiene un pequeño papel realizando un trabajo de escritorio en una organización gubernamental.

A mi parecer creo que el problema de las personas que no han quedado conformes con Burn After Reading es que se han empeñado en buscar semejanzas con lo que los Coen hicieron en The Big Lebowski. Comparación injusta y odiosa sabiendo que la gente siempre tiende a preferir lo anterior .

Puntuación: 7,5/10. De lo mejor que he visto en los últimos dos meses, me resultó un rato muy entretenido.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Me la recomendaron, espero verla pronto.

Dicho por: Link un 7 de Noviembre 2008 a las 12:11 AM

Hace par de días acababa de verla también y me apresuré a buscar una reseña que me parecía haber visto en tu blog. Una pequeña premonición. A mi me pareció genial el argumento, no podía creer que s armara tanto lio por nada. Me rei un montón.

Dicho por: Yve un 8 de Noviembre 2008 a las 10:22 AM

Hahaha, la acabo de ver, nada como George Clooney mostrando su ingenio a una de sus amantes. Hahahaha.

Esto es una comedia, cierto? Por que me dio mas risa que cualquier otra cosa.

Por otro lado, pobre Brad Pitt, por que sera que las escenas donde pasa al otro lado del paramo son las mejores?

Dicho por: Link un 28 de Diciembre 2008 a las 11:48 PM

Qué indolente soy con el correo del blog, ahora es que vi que habías comentado :-s.

Yo también la tomé solamente como una comedia y me reí bastante con la cara de Brad Pitt en toda la película y el papel de Frances.

Esa escena que comentas de George Clooney fue algo mágico jajaja.

Dicho por: Marcel un 22 de Enero 2009 a las 07:36 PM

yo la encontré bastante aburrida, a cada rato me preguntaba a que hora viene el giro interesante, una película que te deja frío, pretenciosa en su afan de retratar con sarcasmo intelectualoide situaciones rebuscadas y antojadizas y retratadas sin gracia, yo lo llamo cine poco inspirado, muy pensado pero poca alma. No me reí ni una sola vez.

Dicho por: antonio un 18 de Julio 2009 a las 04:43 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.