5 de Noviembre 2008
Y perdieron los republicanos
En medio de la resaca electoral de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, he pasado el día meditando al respecto y he hecho un hueco en mi apretada agenda para darle cuerpo a algunas ideas sueltas que tenía en la mente. Así de paso desempolvo el blog .
Para nadie es secreto que soy un tipo de derecha bastante conservador, y que la segunda cosa que más deseo en la vida es contar con un pequeño campo de concentración para echar unas risas con los amigos (la primera es tener un centenar de mujeres de Europa del este a mi disposición, y no precisamente para que me roben o montar una red de prostitución). No obstante estaba consciente de que por muy raros que sean los gringos en sus razonamientos, Bush en sus dos presidencias manejó al país como si se encontrara bajo los delirios del síndrome de abstinencia, convirtiéndose en el mayor lastre para la carrera presidencial republicana.
Como le decía hace unos meses a una amiga: en esta última década, teniendo a George W. Bush como máximo exponente de la derecha mundial, cualquiera se hace de izquierda. Porque mira que hay que hacerlo mal para que un demócrata negro le gane por paliza a una pareja republicana conformada por un ex-combatiente de Vietnam y una mujer conservadora más fertil que una liebre.
Pero dejando a un lado estos análisis de esquina, lo que sí me mata de curiosidad es saber qué proporción de la población negra (que eso de afroamericanos es un eufemismo absurdo) de los Estados Unidos habrá votado por John McCain; que en estos tiempos modernos ahora parece que le toca a ellos ser racistas amparados en el resentimiento.
Lo otro es que como estamos en el siglo XXI y en el mundo occidental nos comportamos de forma civilizada la mayor parte del tiempo, lamentablemente me quedaré con las ganas de ver la venganza despiadada de la población negra hacia los déspotas de raza blanca. Será cosa de conformarse con esperar a ver en las noticias el día que se despachen al moreno de ojitos soñadores que creyó que podía cambiar un país.
Del resto sólo nos queda aguardar al año 2036 para ver electa como presidenta la primera demócrata lesbiana y atea tras una dudosa gestión George Bush nieto.
Comentarios
Hola!
Respondiendo a tu pregunta un 3% de la población negra fue a McCain. No me esperaba ni esa mínima cantidad.
BW!
-Yve
Bueh lo bueno de aca es que si se pone con alguna mariquera seguro lo matan. A mi de pana este american bronze me da demasiada mala espina. Ese tipo es comunista enclosetado y musulman de corazon. Yo creo que ahora me toca buscarme una alemana o polaca e irme para europa.
Yve, gracias por el dato. Esa minoría me recuerda al video de The Black White Supremacist de Dave Chappelle jajaja.
Yo creo que pasará una de dos cosas green, o lo del cambio era pura demagogia y resulta ser lo mismo de siempre; o realmente se pone a cambiar cosas importantes y alguien se encargará de asesinarlo.
También queda la opción utópica de que logre un cambio y todos conformes :-| Pero esas cosas no pasan, me inclino más por pensar que lo de que sea negro o no es lo de menos y que como político seguirá la línea de su partido y ya. No estamos en tiempo ni de cambios ni de revoluciones, y no es que me alegre o me conduela de ello, es que así va el mundo.
lo de una mandataria lesbiana ya se está cumpliendo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jóhanna_Sigurðardóttir
Fin de mundo chico.