11 de Noviembre 2008

Offline

Hace unos 3 años había prometido no volver a llamar a Cantv por todas las animaladas que puede decirte su soporte técnico; pero una cosa es tener fallas en el servicio y otra carecer completamente de él. Hacerlo me costó bastante, puesto que a lo largo del día me resultó imposible comunicarme con el 0800-CANTV-00, lo que de cierto modo me consolaba porque pensaba en un fallo general del servicio. A eso de las 6 pm me atendieron finalmente y sorprendentemente reconocieron que era un problema de ellos y no que un Mercurio retrógrado había poseído a mi PC.

Lo bueno: realmente hubo un nuevo fallo que en esta ocasión dejó sin internet a 3 estados.
Lo malo: Formo parte del selecto grupo de usuarios al que no les regresó el servicio.
Lo feo: Haciendo gala de una gran sinceridad que todavía no sé si agradecer, el empleado de Cantv me dijo que no tienen idea de cuánto demorarán en reponerme el servicio.
Lo menos malo: me duelen los pies de todo lo que caminé para conseguir un cibercafé con conexión a internet, incluso en los centros de conexión de Cantv están sin servicio. Por lo que creo que no es un problema de mi calle sino de la parroquia entera.

La otra promesa que he roto fue la de no volver a pisar un "saiver", pero necesitaba sí o sí enviar unos correos y aquí estoy; eso sí, muerto del asco y con ganas de cortarme las manos. Los cibers son como los moteles, por muy limpios que puedan lucir, siempre debes pensar en todas las personas que han estado ahí antes que tú. Al menos en este el teclado es negro para ocultar la mugre, pero aun así pienso que debí haber traído guantes. No recuerdo si lo había comentado antes, pero para estas cosas soy igualito a Monk.

De paso estoy luchando contra el síndrome de abstinencia, casi no he dormido y ya pude comprobar que la televisión sigue siendo tan aburrida como la última vez que revisé. Lo único que tengo para sobrevivir son 10 películas, las cuales espero me duren hasta superar esta crisis, de lo contrario tendré que volarme la cabeza de un escopetazo y ni siquiera podré postearlo minutos antes de hacerlo.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sorry, no puedo evitar reirme xD xD xD xD

Y pensar que vas a leer este comment cuando ya no tenga gracia y ya no lo recuerde xD xD xD xD

Te quiero, Kurt.

Dicho por: Yole un 11 de Noviembre 2008 a las 01:59 PM

Saludos compadre, ojalá en breve te reconecte Cantv, no olvides tomar nota de cuántos días no hubo servicio para reclamarles un descuento en el siguiente recibo. !Nos vemos! ;)

Dicho por: Alfonso un 11 de Noviembre 2008 a las 02:39 PM

¡Nooo! No te vueles la cabeza ¿quién satisfará mis bajones de azúcar si lo haces? :( ¿A quién venceré en el MZ y cumpliré apuestas? }:-)

Creo que en estos momentos y por vez primera preferirías tener la conexión balurda de mi modem inalámbrico de Vomistar que esta nulidad absoluta de conexión. Antes de llegar a la parte de tu síndrome de absitoencia, o más bien desde ayer, te he imaginado desesperado, trepándote por las paredes, con barba de tres días, los ojos rojos y desorbitados y de vez en cuando soltando espumarajos.

Pregunta obligada ¿Había niños y preadolescentes escandalosos jugando Tibia, Counter Strike o GTA San Andreas en ese ciber? La comparación con los moteles me causó particular gracia, you know :P

¡Ojalá soluciones lo de tu conexión pronto hombre!

Prometo ver todos tus matches de MZ y mantenerte al tanto de ellos :'(

Cazurro :D

Dicho por: Beatriz un 11 de Noviembre 2008 a las 03:49 PM

Esa sensación de querer volarse la cabeza de un escopetazo la he experimentado varias veces. Te comprendo perfectamente.

...Pero nada, pana, hay que resistir!

Dicho por: Gausster un 11 de Noviembre 2008 a las 04:02 PM

Pobre Marcel, me imagino cuánto debes estar sufriendo :S
Bueno, para que te rías cuando vuelvas a conectarte, tú estás sin internet y yo sin agua pq en mi edificio son unos malditos morosos todos y como nadie paga, vino Hidrocapital a quitar el suministro desde la calle (es como si Cantv fuera a tu cuadra a cortar los cables de tlf :)), así que estoy jodida por donde se mire... Créeme, mil veces prefiero estar sin internet que sin agua. Pero bueno, la vida nos odia, nos castiga por dónde más sufrimos (qué drama... ^^)
En fin, hazme saber cuando te llegue tu servicio revolucionario mesmo :)
Love u!

Dicho por: Vane un 11 de Noviembre 2008 a las 11:36 PM

A la verga. Marcel juega MZ? Ahora si se jodio todo. Aniademe, busca "Oniwabanshuu" y nos echamos unos amistosos.

saludos~

Dicho por: Link un 11 de Noviembre 2008 a las 11:50 PM

Recuerda comprar un frasquito de jabón líquido antibacterial libre de enjuague para que luches contra los gérmenes en el "sáiber".

Dicho por: Apocalypso Facto un 12 de Noviembre 2008 a las 01:23 AM

no te mates todavia.... asi tendre q morir yo para poder verte... jeje, tas perdido del msn, ya me voy a graduar de ingenierita marcel =P. extraño charlar contigo. sigo leyendote siempre en el blog. besos.

pd: voy a abrir el yahoo msn a ver si te veo

Dicho por: adri un 12 de Noviembre 2008 a las 02:44 AM

Pero qué horror :| definitivamente, la vida te odia... Mi conexión desde hace tiempo ha estado lentísima, pero bueh ¬¬

Dicho por: Maybeth un 12 de Noviembre 2008 a las 01:40 PM

deberias aprovechar estos momentos de crisis para experimentar relacionarte con otros seres vivos sin necesidad de la compu... a veces resulta hasta divertido...

Ya sabes, desempolvar habilidades y destrezas como salir a la calle de vez en cuando, hablar sin usar el teclado, leer libros de PAPEL...

Dicho por: Tu Amiga Imaginaria un 12 de Noviembre 2008 a las 03:07 PM

Coño...
bueno chamo te puedo recomendar que si vas al Saiver, te compres unos guantes de motorizado, tu sabes, por si acaso...
o sino, entrar a un cyber cuando lo esten abriendo, siempre esta una encargada limpiando todo y poniendolo en orden, no es una garantia, pero sirve
y bueno la dulce espera, ya cantv se ha puesto bien ladilla con las idas y venidas del inter...
ni modo que ladilla
Saludos chamo,

Dicho por: The Goddamn Devil un 12 de Noviembre 2008 a las 03:43 PM

Jejejeejeje chamo eres tan psicopata como un primo que tengo tiempo sin ver, y lo peor es que me doy cuenta que me estoy transformando tambien en un hermitaño de la red y comparto tu sentimiento hacia los operadores de CANTV que no saben absolutamente nada de nada de lo que les hablas. Me caes bien.

Dicho por: Sak un 13 de Noviembre 2008 a las 03:19 PM

Alfonso: Con Cantv no hay manera, tal vez si peleo mucho me descuenten esos dos días, pero tendría que gastar tanto tiempo que no vale la pena.

Beatriz: En ese aspecto me pareció que era un ciber decente; incluso tenían un avisito de prohibir las descargas de mp3 en las computadoras.

Vane: Coño, yo no sabía que era por falta de pago, qué terrible y angustiante :-s. Acá el agua viene en el condominio, creo que la administradora hace el pago grande a Hidrocapital y después lo desglosa.

Apocalypso Facto: Fuera de joda, llegué a mi casa y me bañé :D

Maybeth: Peor, simplemente me aborrece :(. Mi conexión llevaba como 3 semanas fallando, se veía venir una interrupción completa del servicio.

Tu Amiga Imaginaria: Me suena, me suena...

The Goddamn Devil: Yo creo que por eso no la pasé tan mal, porque dentro de todo era temprano y no estaba sucio ni habían niños chateando.

Sak: Tal vez somos primos :-o

Dicho por: Marcel un 15 de Noviembre 2008 a las 12:16 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.