17 de Septiembre 2008

Hombre se casa con su novia fallecida

Un habitante de la provincia de Guangdong en China contrajo matrimonio con su novia Yan Lin de 26 años, quien falleció en un accidente automovilístico a principios de este mes.

Ese contratiempo no desanimó a este caballero identificado únicamente bajo el nombre de Samuel, quien se mantuvo firme en su deseo en hacer de Yan su esposa aunque ella no pudiera acompañarlo en vida. A tal fin realizó una ceremonia nupcial típica en Zhongshan para situaciones similares, primero haciendo una gran reverencia hacia su padre y la madre de la difunta, simbolizando que cuidaría de la novia por toda la eternidad; y después colocando un pollo a su lado representando a la ausente prometida.

La noticia es un poco confusa puesto que al mismo tiempo mencionan que Samuel tuvo la oportunidad de colocar un anillo en el dedo de Yan y besar su mano durante el acto, a pesar de haberse celebrado semanas después de su muerte. Lo que nos llevaría a otro punto crítico del asunto: la noche de bodas, habría que ver si el pollo se fue a dormir tranquilo o si estamos ante un caso de necrofilia legalizada .

Los detalles en China Daily.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.