14 de Septiembre 2008

Tres fallecidos por disputa sobre dimensiones fálicas

Tres personas fallecieron por herida de bala y otras dos se encuentran luchando por su vida después que una discusión acerca del tamaño del pene de los presentes terminara de mala manera.

El incidente ocurrió en una taberna ubicada en Umbilo, Durban, Sudáfrica el pasado miércoles en la noche, mientras los asistentes disfrutaban de la transmisión del Croacia - Inglaterra correspondiente a las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol. Al parecer la armonía del lugar se rompió después que un hombre de cada uno de los grupos involucrados fuese al baño y al regreso se diera inicio a un acalorado argumento sobre el tamaño de sus penes.

La discusión continuó subiendo de tono afuera del local, donde se produjo una pequeña reyerta. Seguidamente, uno de los grupos regresó al bar para continuar viendo el juego al mismo tiempo que el otro bando optó por permanecer en el estacionamiento. Minutos después, el segundo grupo (presumiblemente el de los penes más pequeños) decidió ponerle punto final a la polémica descargando sus armas de fuego sobre los cinco clientes con los que habían peleado previamente.

Los cinco miembros del grupo que realizó los disparos fueron detenidos en horas de la magrugada del día siguiente, y ahora en prisión tendrán tiempo de sobra para jugar a las espaditas y medirse.

Más información en IOL.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.