5 de Septiembre 2008

VII Carrera Caracas Rock

Le recuerdo a todas las personas interesadas en las carreras de 10 Km, que el 5 de octubre del presente año se celebrará la Séptima Carrera Caracas Rock de Gatorade. La inscripción tiene un costo de 60 BsF e incluye lo de costumbre: franela, hidratación, refrigerio, el alquiler del chip para registrar el tiempo y medalla.

Este año la carrera tiene una connotación un tanto especial porque le corresponde el honor de cerrar el calendario al menos en lo que a competencias grandes respecta. Además, teniendo en cuenta los problemas de organización que sufrió la carrera Nike y que la marca deportiva asociada con Gatorade en este evento es Adidas, algo me dice que se esmerarán más que nunca para que todo resulte impecable.

La información sobre los puntos de inscripción y otros detalles del evento la encontrarán en http://www.hipereventos.com/otro_evento.php. Hay lugar para 10 mil corredores, pero las inscripciones estarán abiertas sólo hasta el 22 de este mes, por lo que mientras más rápido formalicen su participación, mejor.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ya las inscripciones están cerradas...(19.09)

Dicho por: RoRRo un 20 de Septiembre 2008 a las 02:32 AM

mi sobrino correra y le quiero dersear suerte..! Oscar pa' lante Manin... y que Viva el Rock.....

Dicho por: willmer un 5 de Octubre 2008 a las 11:17 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.