6 de Septiembre 2008

Postal

Postal posterPostal es otra polémica adaptación cinematográfica de un videojuego realizada por Uwe Boll. La califico como polémica no solamente por ser un trabajo de ese controvertido director alemán; sino porque además, mientras buscaba información sobre ella, leí que algunas salas no han querido exhibirla. Presumo que será por abrir con una escena de burla a los atentados del 11-S y por incluir una secuencia con niños que mueren a tiros.

Nunca jugué el videojuego, pero por lo que he apreciado en las reseñas parece que sus viejos seguidores han quedado satisfechos, cosa no muy frecuente en las adaptaciones de Boll. Algo que, con lo rara que es la película, me ha dejado lleno de curiosidad respecto al juego.

La película no tiene mayores pretenciones en cuanto a argumento y actuaciones y definitivamente no es para cualquier cinéfilo; está orientada exclusivamente a personas dispuestas a disfrutar de 100 minutos de una comedia desagradable, violenta, cargada con los típicos gags e incluso grotesca por momentos. En resumen, el tipo de película con la que sueñan Friedberg ySeltzer pero que nunca han sido capaces de hacer.

Puntuación: 6/10. Aunque sugiero al menos revisar el trailer antes de decidirse a verla.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.