23 de Junio 2008

Nuevamente Chinese Democracy

Es probable que muchos de ustedes ya sepan a día de hoy que el 18 de este mes se filtraron a internet versiones ya masterizadas del tan esperado disco de Guns N' Roses, que bien podría ser la banda sonora de Duke Nukem Forever, Chinese Democracy.

Quienes a lo largo de la última década hayan descargado las canciones que han ido saliendo o aquel demo de 10 temas que apareció hace unos años, encontrarán como principal novedad 3 piezas inéditas junto a las mezclas finales de 6 viejas conocidas.

Nunca he sido fanático de Guns N' Roses, pero es difícil no sentir curiosidad por un disco que ha sido anunciado desde 1994, que se estima que ha costado más de 13 millones de dólares y con un Axl Rose a quien los músicos le duran menos que a Dave Mustaine o Jon Schaffer.

El motivo de esta nota no es más que hacerle la vida un poco más sencilla a quienes que, como yo, también estén interesados en escuchar estas nuevas versiones. Olvídense de archivos con contraseñas, tiempos de espera, o buscar en BitTorrent, Rapidshare y otras fuentes; en Rock Confidential las han subido en un conveniente archivo zip que se descarga a buena velocidad, lo encontrarán visitando el siguiente enlace: www.rockconfidential.com/?p=946.

Si quieren saber mi opinión, sólo me gustaron Better y Madagascar, las otras no es tanto que sean malas, pero cuesta creer que sean el producto de casi 15 años de trabajo.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

muy interesante el comentario de guns and roses, muy oportuno el link para bajar los demos nuevos, pero lo unico malo es que el link da error y no se puede bajar nada..

Dicho por: jorge un 24 de Junio 2008 a las 12:17 PM

Tal vez fue un problema temporal Jorge, ya funciona de nuevo.

Dicho por: Marcel un 24 de Junio 2008 a las 02:55 PM

"UPDATE: I hope you noticed the site was down for 24 hours, no thanks to a Guns N Roses legal goon who submitted a letter to my webhost and had Rock Confidential shut down. More on this later…hope you got the tracks while they were available!"

:-(

Y sí, la vaina es más una curiosidad morbosa que auténtico interés por una banda que dejé de escuchar por gusto hace ya unos 17 años, cuando sacaron los "Use Your Illusion"...

Dicho por: Apocalypso Facto un 26 de Junio 2008 a las 01:24 AM

Saludos Marcel! despues de ya un buen rato sin aparecerme pues me vengo a reportar nuevamente jeje, pues mira fijate que vengo a comentarte de que si sabes algo o algun link para descargar el nuevo de Staind (the illusion of progress) y Slipknot (all hope is gone) ya que tengo curiosidad a que suenan estas nuevas producciones ya que despues de un buen rato sin sacar habra que escuchar esa nueva propuesta que traen, bueno espero tu comentario y saludos nuevamente!!!

Dicho por: Ytse un 15 de Julio 2008 a las 02:42 PM

¡Hola Ytse! ¿Qué tal? Estuve buscando y me parece que todavía no ha salido nada. De Slipknot encontré dos singles promocionales, pero será cosa de esperar algunas semanas por los discos.

Saludos.

Dicho por: Marcel un 15 de Julio 2008 a las 10:41 PM

La verdad es que AXL ROSE, se volvio a reinventar, igual que VELVET REVOLVER, creo que axl sigue siendo un genio aunque ya ha cambiado todo el panorama para el, todavía tiene muy buenas ideas, los demos que estan colgados en la web son buenisimos, better, madagascar, the blues, I.R.S., there was a times, sorry, por mencionar algunas son buenisimas, y si ya no suenan igual a los guns n roses, es por lo mismo ya no son guns n roses, aqui solo queda escuchar a una vieja banda con una nueva propuesta.

Dicho por: césar un 29 de Julio 2008 a las 07:28 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.