22 de Octubre 2007

A Dog's Breakfast

A Dog's Breakfast posterYa no recuerdo cómo me enteré de la existencia de esta película, se trata de otra cinta de bajo perfil como Smiley Face, de esas que resulta más fácil encontrarlas en internet que en un club de video.

En esta oportunidad el protagonista de la historia es Patrick, un solitario psicópata que vive en medio de la más estricta rutina acompañado únicamente por su perro. La repentina visita de su hermana en compañía de su novio trastoca el orden de las cosas en su vida puesto que ésta aprovecha la ocasión no sólo para presentarlos, sino también para anunciar su inminente matrimonio.

Eso es algo que Patrick no logra asimilar y a partir de ahí comienza a maquinar diversos planes que le permitan disuadir a su hermana e impedir esa boda. Mientras que por otro lado Ryan, el prometido, intenta caer en gracia con Patrick, aunque evidentemente sólo consigue empeorar la situación.

Algo que me llamó la atención de esta película fue el reparto. El protagonista, quien a su vez es el director, participa en la serie Stargate Atlantis, serie en donde actúan todos los personajes de A Dog's Breakfast. Supongo que le debían un favor o algo así . La otra curiosidad es su hermana en la película, Marilyn, quien es también su hermana en la vida real.

Mi puntuación: 7,5/10. Un desenlace bastante predecible pero entretenida en líneas generales.

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.