12 de Octubre 2007

Smiley Face

Smiley Face posterSmiley Face relata la historia de una muchacha, interpretada por Anna Faris (Scary Movie), que tras comerse todos los ponquecitos de su compañero de vivienda descubre que estos tenían marihuana como aderezo especial.

En medio de la peor nota de su vida recuerda que que debe ir a una audición y pagar en persona la cuenta de la luz, pero como primera cosa debe reponer los ponquecitos. Tareas sencillas que se transforman en toda una odisea para su mente drogada.

Después de bajarla se me habían quitado las ganas de verla, por un lado considerando que no llegó a ser estrenada en cine y se convirtió en otra de esas películas que salen directamente en video, y por otra parte al haber leído que sólo le daría risa a personas que hubiesen consumido drogas alguna vez. Pero habiendo gastado ya energía eléctrica y ancho de banda no la iba a borrar así como así, finalmente la vi y me hizo pasar un rato entretenido; no es que haya soltado carcajadas, pero me pareció mejor que mucho de lo que hay actualmente.

Mi puntuación: 7,5/10. Aunque como el humor es tonto y la protagonista pasa los 85 minutos drogada, puede que a determinado público no le guste en lo absoluto.

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Creo que se me terminó el LSD, tal vez no pueda verla... :(

Dicho por: Neogabox un 13 de Octubre 2007 a las 12:53 AM

no me convence para verla

Dicho por: D'Hers un 13 de Octubre 2007 a las 12:17 PM

por que no salen mis comentarios caramba?

Dicho por: D'Hers un 13 de Octubre 2007 a las 12:18 PM

La quiero ver, dame todo lo que sea alcohol, drogas y sexo!!! :D

Dicho por: Alfonso un 13 de Octubre 2007 a las 02:35 PM

Hola Marcel. Me gusta mucho tu blog y soy adicto a las películas. Normalmente veo que descragas películas, me gustaría saber como lo haces, es decir de que página en específico y si se necesita algún programa en específico para verlas y/o descargarlas (por ejemplo las que vienen en formato .flv)

Saludos

Dicho por: Victor Adrian un 13 de Octubre 2007 a las 03:18 PM

Ya se por qué hiciste Brownies esta semana!

Dicho por: Psique un 13 de Octubre 2007 a las 10:29 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.