21 de Octubre 2007

Kimi, por fin

Kimi RaikkonenEl hombre de las manos eróticas ha acabado con su maldición y finalmente podrá deshacerse del apodo de "el mejor subcampeón de la Fórmula 1" después de completar hace un par de horas una carrera estupenda en el circuito de Interlagos.

El ritmo de los dos Ferrari ha sido impresionante, aunque no tan impresionante como la forma en que Lewis Hamilton botó el título. Antes de la largada mi única esperanza de ver a Raikkonen proclamarse campeón era que Alonso chocara a Hamilton al llegar a la primera curva, pero Lewis le hizo la vida fácil a todos con su nerviosismo. El trabajo lo completó posteriormente su caja de cambios, que cogió un segundo aire para mantener el suspenso hasta que se agitara la bandera a cuadros.

El tercer piloto que llegaba a Interlagos con opciones de salir campeón, Fernando Alonso, tuvo que conformarse con un tercer lugar tras un fin de semana discreto en donde siempre estuvo por detrás de los otros 3 pilotos de punta. A pesar de eso apenas 2 puntos evitaron que pudiera alcanzar su tercer título consecutivo.

Otros dos personajes destacados fueron Ron Dennis y Anthony Hamilton. El primero todavía debe estar buscándole una explicación al desastre de su piloto y sus estrategias extravagantes, del segundo hay una foto exclusiva en Menéame: http://i22.tinypic.com/21awvax.jpg.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Forza Ferrari!! ;-)

Dicho por: Jonny un 21 de Octubre 2007 a las 08:17 PM

Esto definitivamente me alegró el día.
Aunque no se le niega a Hamilton que tiene potencial, sigue siendo un newbie :P

Dicho por: Soup_nazi un 21 de Octubre 2007 a las 09:56 PM

No imaginas lo tan alegre que me sentí con su victoria : ) sobretodo por aquellos que decian que sin Schumacher la Ferrari no sería lo mismo.

Dicho por: Salva un 22 de Octubre 2007 a las 12:53 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.