12 de Junio 2007

The Hills Have Eyes 2

The Hills Have Eyes II posterDefinitivamente el fin de semana no acerté al escoger las películas. A pesar de todas las críticas negativas que había leído me mantuve firme en mi idea y vi The Hills Have Eyes 2.

Por primera vez, y sin que esto sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con la crítica, qué película tan rematadamente mala, y eso que a mi me gustó bastante la primera parte.

La película transcurre en el mismo ultra secreto Sector 16, a donde es enviado un grupo conformado por los soldados más torpes de la fuerza armada estadounidense. Lo que originalmente era una simple entrega de equipos se convierte en una misión de rescate cuando no hay señales de los científicos y militares que debían encontrar allí. Ya se pueden imaginar qué ocurre después, el escuadrón Metelapata se dirige hacia las colinas para iniciar la búsqueda y comienzan a morir uno tras otro.

¿Por qué me pareció mala? Primero que nada las actuaciones dejan mucho que desear, los personajes no son nada creíbles. Segundo, no hay mención al pueblo fantasma en ningún momento (uno de mis elementos favoritos de la primera) y todo se desarrolla en los oscuros caminos del interior de las colinas, fue como estar viendo nuevamente The Descent .

También están los detalles sin explicación, aunque realmente eso no importe mucho en las películas de terror, sin embargo yo todavía no logro comprender cómo el hombre de la poceta estaba ahí y mucho menos cómo hizo para salir sin tener huesos de roedor. Otro misterio para mi fue la enorme libido de los mutantes, pero de eso no me quejo porque es uno de los aspectos más divertidos de la película.

Mi valoración 4/10. Recomendable sólo si te provoca ver sangre por aquí y por allá o para verla con tus amigos y divertirte criticándola.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.