19 de Mayo 2007

Publicidad anti-tabaco

Lo que hasta hace unas semanas lucía como un simple rumor desestabilizador, ha cobrado fuerza y se ha convertido en realidad con el proyecto de ley del gobierno venezolano para progresivamente erradicar por completo el consumo de cigarrillo en el país.

Más allá de los rumores que ahora sugieren que el gobierno a la larga lo que busca es que consumamos tabacos cubanos y coca boliviana, para mi ha sido un momento muy conmovedor, puesto que por primera vez en 8 años que estoy de acuerdo con una idea de Chávez .

La parte negativa del asunto es que entre eso y estar usando últimamente más Linux que Windows, temí que me estuviera volviendo comunista. Ante la alarma, apreté un poco más el cilicio que llevo en la pierna derecha y ya parece estar todo bajo control .

Qué barbaridad, 3 párrafos de cháchara para mostrarles un cartel. Ya parezco esas doñas que me sacan conversación en el supermercado porque no consiguen caraotas negras, como si a mi me gustaran los granos .

Espero que no se hayan aburrido, ya casi tienen el afiche en su poder, sólo hace falta que hagan click en la siguiente imagen para ampliarla y leer el mensaje.

ADESF: Cancer cure

Visto en Ads of the World.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Epa, recuerda que el cilicio también te deja el muslo rojo, rojito...

X-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 19 de Mayo 2007 a las 09:05 PM

Eso no es por ninguna salud del pueblo ni nada de eso... es por joder a la Tabacalera Nacional y a BAT (Bigott)

No les quedara otra opción que vender las instalaciones para que el Estado procese la COCA EEEEEEEEE!!

Dicho por: Anastasia un 19 de Mayo 2007 a las 11:26 PM

YO tmb estoy bastante de acuerdo con la ley anti-tabaco Marcel, es algo bastante razonable, auqneu si que no estuve de acuerdo cuando un loco salió por ahí diciendo que prohibieron las importaciones de tabaco, auqneu luego fue negado, pero de todas formas cada quién hace con su vida lo qu quiere, saben muy bien que es perjudicial.

Bastante buena la imágen de Linux.

Saludos!

Dicho por: Salva un 20 de Mayo 2007 a las 12:13 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.