1 de Octubre 2006

The Butterfly Effect 2

The Butterfly Effect 2 posterNo sé ustedes, pero yo no tenía ni la más remota idea de que existía una segunda parte del Efecto Mariposa. Me enteré accidentalmente el domingo pasado mientras revisaba las últimas películas en VCD Quality, y buscando un poco de información descubrí que la película saldría directamente en video sin ser exhibida previamente en los cines estadounidenses.

Que una película no pase por el cine para mi siempre es mala señal; y cuando en el trailer de la misma una escena de sexo se lleva una buena parte de la promoción, me entran serias dudas acerca de su calidad .

El argumento general obviamente es el mismo de la primera entrega: el protagonista tiene la capacidad de alterar situaciones pasadas y generar todo un universo distinto, en la parte I Ashton Kutcher lo hacía leyendo sus viejos diarios personales, acá el truco está en ver fotos para modificar el destino.

Siendo la primera parte una película tan buena, y considerando que no había mucho de diferente que se le pudiera agregar a la historia, cuesta entender las razones que se habrán tenido para realizar una segunda parte; especialmente cuando no repiten ni el director, ni el escritor, ni ninguno de los actores originales.

Esta película puede ser buena para entretenerse en una tarde aburrida, pero si al verla se ponen a compararla con la original, terminarán decepcionados como yo . Mi puntuación: 5,5 de 10.

Comentarios (22) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

lo único bueno que se ve son las radiografías de los cráneos haciendo de las alas de una mariposa,pero lo demas en el tráiler a parte de ver una escena de erotismo acrobático, tienen un peo con los espejos terrible.

Dicho por: LuisRaa un 1 de Octubre 2006 a las 06:21 PM

No pana... ¿Qué desgracia es esta? ¿Hasta cuándo los productores seguirán con esta mentalidad?

Bueno, para balancear un poco el asunto, te recomiendo una película alemana excelente que vi hace poco. Se llama Das Experiment. En IMDB le dan un sólido 7.9/10.

Dicho por: A.J. un 1 de Octubre 2006 a las 09:08 PM

Loco, pasame el torrent asi la veo y la destruyo pero es lo de siempre, nunca 2da partes fueron buenas a menos que te llames Star Wars o Lord of the rings, que mas que 2das o n-partes lo que se hace es contar una historia en varios libros

Dicho por: Tony un 1 de Octubre 2006 a las 09:42 PM

No voy a juzgar sin verla, pero creo que tienes razon al aclarar que el que este esperando que esta peli sea la verdadera segunda parte del Efecto Mariposa puede ir al INDECU.

Normalmente, las segundas partes no son una CONTINUIDAD de la primera? No se, solo por preguntar...

Dicho por: Mila un 2 de Octubre 2006 a las 12:32 AM

No, querido esposo mío... segunda parte mala: El Ojo 2. En serio, si te gustó o por lo menos llegaste a considerar aceptable la primera, no se te ocurra ver la otra. Es la mierda más ridícula que he visto en lo que va de año, tan mala que la película terminó y yo lo que hice fué echarme a reir de lo robada que me sentí. Un pana me tuvo que sacar arrastrada de la sala, y no salí del estado de shock sino como hasta una hora después.

Dicho por: Lugnita un 2 de Octubre 2006 a las 12:47 PM

Me cuento entre los ignorantes ando desayunándome con la idea de que esta peli existe

Dicho por: La Negra un 2 de Octubre 2006 a las 06:50 PM

También enterándome de eso y con lo que me gusta la primera :(, además de que por fin vi el otro final este fin de semana.. es una lástima que me la echen a perder con 2da parte. De todas formas cuando me la encuentre por alli, la veo, por no dejar.

No es por nada, pero el trailer no destaca naaada, es maaaaalo.

Dicho por: Psique un 4 de Octubre 2006 a las 05:57 PM

bueno realmente tienes razon en un 50% , la segunda parte es una porqueria, pero que se podia esperar de efecto mariposa realmente a mi no me gustó mucho la primera parte (respetando tu opinion),ya que Asthon Kutcher me parece un actor realmente patetico, y supuestamente el desarrollo de la historia, como la trama, es la mejor parte pero me parece que se basa mucho en la pelicula Donnie Darko , pero tienes razon la segunda parte es peor. saludos desde Colombia

Dicho por: **monika** un 6 de Octubre 2006 a las 07:42 PM

5,5? me decepcionas esta vez amigo, la vi ayer y no le doy ni un CERO...

Dicho por: stokma un 9 de Octubre 2006 a las 11:52 PM

PESIMA, MALA, DENIGRANTE, MULA, FOME, SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS. así, la encontré y tengo muchos más sinonimos
malos para la segunda parte que dura apenas una hora y diez minutos y termina repentinamente cuando recien en realidad está partiendo la película.. Una farsa a verle colocado el efecto mariposa 2

yo le coloco -0.5

Dicho por: KrLo un 14 de Octubre 2006 a las 03:53 PM

Hola! Bueno les comento que yo tampoko sabia que habia una segunda parte me enteré 2 dias despues de que salga en DVD...Sin dudarlo me bajé la pelicula del ARES y re ansioso esperaba que se bajara para verla...DIOS!! No me gustó para nada...me re quedo con la primera peli! No se...pense que me iba a gustar..que iba a ser mejor pero no!

Desepcion!!!!

Besos CHau!

Dicho por: Ricky un 16 de Octubre 2006 a las 03:24 PM

Demasiado predecible...

Sin duda me quedo con la primera pelicula...

Dicho por: puconinochile un 20 de Octubre 2006 a las 03:38 PM

Efecto mariposa 2 la vi y me parecio aburrida. Pero hay que destacar la actuación del principal. Hizo muy bien. La trama es otra cosa.

Dicho por: cacare un 26 de Octubre 2006 a las 02:46 PM

mi papa llego un dia con la pelicula y quede super sorprendida por que no sabia que abia una segunda parte la vi y la verdad no la la encontre mala solo que el drama muy lento y un poco enrredado esa seri9a mi opinion

Dicho por: vanessa un 6 de Noviembre 2006 a las 08:29 AM

Quien me hace la atención de pasarme el torrent para bajarmela y juzgar?. Muchas gracias. Martin. friendhacker@hotmail.com

Dicho por: Martin un 9 de Noviembre 2006 a las 03:56 PM

Hola Martin, aquí tienes el torrent: The Butterfly Effect 2 2006 STV DVDRip XviD-SAPHiRE

Saludos.

Dicho por: Marcel un 10 de Noviembre 2006 a las 12:18 PM

Me llegó el torrent que pedi!. =D Mil gracias Marcel!!!!. PD: Muy buena la pagina!

Dicho por: Martin un 10 de Noviembre 2006 a las 04:49 PM

Solo vi Efecto Mariposa 1 y me encantó, me la voy a comprar en dvd.. no vi todavia la 2.. pero cambian a los actores?!? esa es mi pregunta.. no esta muy buena si cambian a los actores, no tiene nada de gracia, la pienso ver igual..

pd: Evan cuando tiene 13 años esta muy bueno jeje..

besos

Eve!

Dicho por: Evelyn un 2 de Diciembre 2006 a las 12:20 PM

Diooooss!! El ojo2 DEMASIADO MALAAAAAAAA DIGAME CUANDO LA TIPA SE TIRA Y TAL... demasiada mentira... todo el mundo en el cine puro riendose!! y me incluyo... MALA MALA....
Y el efecto mariposa 2 pues es normal.. lo que pasa es que es mas frsita y tal... la 1 es demasado RUDA... la 2 es mas de lo normal.. es SUPER predecible!

Dicho por: Liss un 18 de Diciembre 2006 a las 02:22 AM

Pues...personalmente para mi "El efecto mariposa 2", tiene obviamente su claro parecido con la primera...Pero aun asi me gusto mucho algunas partes de la peli, exceptuando las partes de erotismo(que siempre fueron bastantes)...Y con respecto a que algunas escenas eran predescibles estoy en desacuerdo, ya que, varias de ellas, para mi, no eran logicas...Yo le doy un 7...

Dicho por: LaDy un 27 de Diciembre 2006 a las 04:06 PM

Miren nada mas lo que son las cosas, apenas me voy enterando que hay segunda parte, voy a bajar el torrent para dar mi critica, me gusto demasiado la 1a, va a ser dicficil de superarla

Dicho por: Brandom Lee un 19 de Junio 2007 a las 01:07 PM

Bueno yo me acabó de enterar que hoy efecto mariposa 2 la verdad yo vi la uno y es super chevere lo que más me gusto que no queda como la típica historia de romeo y julieta vivieron felices para siempre está fue un poco más realista en ese aspecto y la 2 me gustaría verla sin embargo sí es cierto que cambiaron a los actores no creo que sea tan buena igual voy a verla por no dejar

Dicho por: Palma un 7 de Diciembre 2008 a las 05:40 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.